• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Centro Espacial Kennedy

Desde
$42.60

El complejo para visitantes del Centro Espacial Kennedy trae a la vida la épica historia del programa espacial de los Estados Unidos, ofreciendo un día completo o más de diversión y actividades educativas. Incluye el tour por el Centro Espacial Kennedy, en que se muestra el Centro Apollo/Saturn V con el cohete lunar Saturn V, el encuentro espacial con los Angry Birds™, la experiencia del lanzamiento de un transbordador, películas espaciales 3D IMAX®, el encuentro con astronautas y el nuevo hogar para el transbordador espacial AtlantisSM

¡Hemos encontrado 3 opción/es para usted!
¿Compra para regalo?
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Nuestro precio Cantidad
Adulto (12+) $53.25
Niño (3-11) $42.60
Total $0.00 Añadir a la cesta

La Entrada para el Kennedy Space Center incluye el Transbordador Espacial Atlantis℠, las películas IMAX® del Espacio, todas las exposiciones y espectáculos así como el Tour en Bus del Kennedy Space Center.

Incluido con la Enrada de 1 Día:

  • Transbordador Espacial  Atlantis℠
  • La Shuttle Launch Experience®
  • Conocer a un astronauta
  • Numerosos espectáculos y exposiciones*
  • Las películas 3D del Twin IMAX® Theater
  • Visualización especial para el Lanzamiento de Cohetes

Más información

No hay que ser un fanático del espacio para disfrutar del Kennedy Space Center de la NASA, el único lugar en los Estados Unidos desde el que se ha enviado a humanos al espacio. La gran cantidad de exposiciones, películas IMAX e impresionante magnitud de as Lanzaderas dejarán boquiabiertos a más de uno.

 

Exposición del Space Shuttle Atlantis
Su viaje empezará en el teatro Atlantis, donde se hará realidad la historia de todas aquellas personas que se atrevieron a hacer lo imposible. Mire con asombro la Lanzadera Espacial Atlantis muy de cerca, exhibido como si todavía estuviera volando. Con más de 60 exposiciones interactivas, podrá celebrar uno de los logros más grandes de la humanidad.

Centro Apollo / Saturn V
Revive la emoción y las maravillas de la era Apollo en esta exposición única que celebra el logro sin precedentes de poner un hombre en la Luna y la felicidad vivida en ese momento por toda la humanidad.

Rocket Garden
En la NASA es costumbre decir que se asientan en los hombros de gigantes. En ningún lugar eso es más aparente que en el Rocket Garden (Jardín de los Cohetes). Detrás de cada Cohete hay muchas grandes mujeres y hombres, ingenieros, diseñadores, pensadores y astronautas, que convirtieron sus sueños en historia. Aquí es donde podrá encontrar al primer cohete que se libró de la gravedad terrestre.

Películas 3D en el Twin IMAX® Theater
Dos historias increíbles en una presentación 3D que bien seguro le inspirarán. Puede escoger entre explorar imágenes de la Tierra que le dejarán sin aliento en A Beautiful Planet, o puede descubrir los detalles de los futuros proyectos que tiene la NASA entre manos, como enviar astronautas a Marte.

Eyes on the Universe
Un viaje a través del tiempo y el espacio hasta los límites más lejanos del Universo en el “Eyes on the Universe: NASA’S Space Telescopes” (“Ojos en el Universo: los Telescopios Espaciales de la NASA”), la nueva y única filmación 3D en 4K del Complejo del Kennedy Space Center.

La NASA Ahora
Después de descubrir la historia del programa espacial Nord Americano en el Kennedy Space Center, vea la exposición NASA Now en el ala Oeste del edificio del Cine IMAX para explorar el futuro de la NASA con su Programa Espacial Comercial y el Viaje a Marte.

Viaje a Marte: se buscan Exploradores
El futuro de los viajes espaciales recae en usted. Aprenda más acerca de lo que hace falta para explorar Marte en este inspirador espectáculo. Las exposiciones aportan un vistazo a los prototipos y diseños que se lanzarán con la siguiente generación hacia Marte y más allá, incluyendo los Rovers, Simuladores y la Cápsula de la tripulación Orión.

Shuttle Launch Experience®
Esta experiencia le sumergirá en las imágenes, sonidos y sensaciones del lanzamiento de una Lanzadera Espacial, el increíble viaje de ser enviado al espacio y orbitar la Tierra en una Lanzadera Espacial. A los visitantes se les protegerá con cinturones y se les pondrá en vertical para el despegue en una cabina única.

Conozca un Astronauta
Está invitado a conocer un veterano astronauta de la NASA en el espectáculo en directo Astronaut Encounter. Ofrecido en varias horas durante el día, esta emocionante presentación cuenta con un astronauta cada día con más de 30 de los aproximadamente 500 hombres y mujeres que han flotado en el espacio.

Astronaut Memorial
En el Astronaut Memorial homenajea los héroes caídos de la NASA, eso entre los cuerpos de astronautas de élite que dieron sus vidas persiguiendo el conocimiento que se esconde más allá de nuestro planeta.

Zona de Juegos Infantil
La imaginación se desbordará en la Zona Infantil de Juegos, un patio de recreo único con temática espacial. Con el majestuoso Jardín de Cohetes de fondo, los niños podrán despegar con naves espaciales, escalar una roca lunar, gatear entre los túneles de un cohete y deslizarse por la superficie de la Luna.

Tour en Autobús por el Kennedy Space Center
No hay mejor manera de descubrir rápidamente el Kennedy Space Center que con uno de los tours diarios en autobús, saliendo uno cada 15 minutos desde el Complejo. Los experimentados guías le llevarán a través de algunos de los elementos más icónicos de la NASA.

Mapa y dirección

Kennedy Space Center se encuentra en el Este Central de Florida, cerca de Orlando, Daytona Beach y Miami. El complejo se encuentra al oeste en la 405.

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se estipule el contrario en el proceso de reserva, todas las reservas requieren que los clientes impriman su vale con el fin de ser canjeado para entrar a la atracción o tour. No podemos garantizar la entrada sin un vale impreso, y no podremos anular o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido los vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su reserva, por favor póngase en contacto con nosotros a [email protected] para el soporte. Modificaciones de fecha, hora o número de entradas, serán permitidas a voluntad de 365 Tickets Limited, ya que están sujetas a los términos y condiciones de nuestros proveedores. Se podrán aplicar recargos por las modificaciones introducidas.