• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Castillo de Windsor - Entradas

El Castillo de Windsor es el castillo ocupado más grande del mundo, y una de las residencias oficiales de La Reina, representando 900 años de historia británica. Las grandes Cámaras de Estado están lujosamente decoradas y contienen una gran colección de arte y pinturas.

En los terrenos del Castillo de Windsor se levanta la Capilla de San Jorge, un lugar de culto en activo donde se casó el Principe Edward.

Otro de los encantos de la visita al Castillo de Windsor es la Casa de Muñecas de la Reina María, con su propio suministro de agua, ascensores que funcionan y electricidad.

No se olviden de mirar en Castillo de Windsor - Combos de Ofertas, donde encontrarán más ofertas y descuentos.

¡Hemos encontrado 5 opción/es para usted!
¿Compra para regalo?
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Nuestro precio Cantidad
Adulto (17-59) $26.41
Niño (5-16) $15.46
Bebé (0-4) GRATIS
Senior (60+) $24.09
Estudiante (Con Identificación Válida) $24.09
Total $0.00 Añadir a la cesta

El Castillo de Windsor, el castillo ocupado más grande y viejo del mundo, es una de las residencias oficiales de Su Majestad la Reina de Inglaterra. El Castillo tiene en su interior más de 900 años de historia británica. Ocupa más de 10 hectáreas y contiene, a parte del palacio real, la magnífica capilla y los hogares y sitios de trabajo de muchas personas.

¡Los tours guiados y con audioguía vienen incluidos en el precio de la entrada!

Los «Apartamentos del Estado»

El Castillo de Windsor ha sido el hogar de 39 monarcas, y la apariencia de estos apartamentos hoy en día refleja el cambio de gustos de los ocupantes del castillo real, particularmente de Carlos II y Jorge IV.

Los apartamentos están decorados con algunas de las mejores obras de arte de la Colección Real, incluyendo pinturas de Rembrandt, Rubens y Canaletto. Algunas de las piezas de arte se encuentran todavía en el escenario histórico en el que fueron encargadas por los reyes y reinas que han vivido en Windsor.

Hoy en día, los Apartamentos del Estado son usados frecuentemente por miembros de la familia real durante eventos que apoyan a organizaciones de las cuales son patrocinadores.

La casa de muñecas de la reina María

Entre las cosas a destacar durante la visita a Windsor, encontrará la casa de muñecas de la reina María: la casa de muñecas más grande, más bonita y fabulosa de mundo. Construida para la reina María por el arquitecto británico Sir Edwin entre el 1921 y el 1924, esta mágica residencia es una réplica perfecta en miniatura de una casa aristocrática.

Tour por los alrededores del castillo

Para empezar su visita de una manera ideal, podrá realizar el tour de 30 minutos por los alrededores del castillo de forma GRATUITA. Los tours son realizados por los guardianes, vestidos en sus trajes negros y rojos de Windsor. Salen regularmente en varias horas a lo largo del día y la visita empieza en el patio. Los horarios del tour se anuncian en un cartel adyacente al edificio desde el cual empiezan los tours multimedia.

Este tour presenta la historia de 900 años del castillo como fortaleza y palacio, y su papel hoy en día como residencia oficial de la reina. Termina en la entrada de los Apartamentos del Estado en la terraza norte de Henry VIII, un lugar desde el cual obtendrá espectaculares vistas de los campos del alrededor.

Las Semi-Cámaras del Estado

Una de las mejores épocas del año para visitar el Castillo Real es entre Septiembre y Marzo, cuando las espectaculares cámaras creadas por Jorge IV están abiertas. Las Semi-Cámaras de Estado son las habitaciones más profusamente decoradas del Castillo y son usadas por La Reina para eventos oficiales.
Jorge IV tenía preferencia por los objetos de alta calidad y la teatralidad. Junto con su arquitecto, Sir Jeffry Wyatville, remodeló completamente el exterior del Castillo en el 1820, otorgándole el aspecto romántico y pintoresco que tiene hoy en día. También decidió crear un nuevo conjunto de habitaciones en las partes más soleadas de los laterales este y sud del Castillo. Esta fue la última y más importante reforma de Jorge IV, y uno de los proyectos de decoración interior más espléndidos y caros realizados en Inglaterra.

*Nota:
Las entradas se venden a un precio reducido cuando las Cámaras de Estado están cerradas. Fechas provisionales de cierre de los Apartamentos del Estado: 9 -10 Enero.

Las entradas compradas en 365 Tickets no se pueden actualizar a pases anuales.

 

Puede combinar esta visita con las del Palacio de Kensington y la del Palacio de Hampton Court para ahorrar en la entrada de ambas atracciones.

Más información

El Castillo de Windsor, el castillo ocupado más grande y viejo del mundo, es una de las residencias oficiales de Su Majestad la Reina de Inglaterra. El Castillo tiene en su haber más de 900 años de historia británica. Ocupa más de 10 hectáreas y contiene, a parte del palacio real, la magnífica capilla y los hogares y sitios de trabajo de muchas personas.

Elementos a destacar:

Las magníficas Cámaras de Estado están amuebladas con algunos de las mejores obras de arte de la Colección Real, incluyendo pinturas de Rembrandt, Rubens, Canaletto, Gainsborough y el famoso triple retrato de Carlos I hecho por Sir Anthony van Dyck. En 1992 el fuego destruyó o dañó más de 100 habitaciones del Castillo. Por suerte las habitaciones más afectadas estaban vacías en ese momento, y como resultado, pocos de los tesoros artísticos del Castillo fueron dañados. El fantástico trabajo de restauración, terminado en 1997, es el testamento de algunos de los mejores artesanos de Europa. Desde Octubre a Marzo los visitantes pueden disfrutar también de las cámaras privadas de Jorge IV (las Semi-Cámaras de Estado), con algunos de los interiores más lujosamente decorados.

La Capilla de San Jorge es uno de los mejores ejemplos de Gótico en la arquitectura de Inglaterra. Es el hogar espiritual de la Orden de Garter, la Orden Británica de Caballería establecida en el 1348 por Eduardo III. En la Capilla hay las tumbas de diez soberanos, incluyendo Enrique VIII y su tercera mujer Jane Seymour, y Carlos I. Entre los elementos a destacar durante la visita hay la Casa de Muñecas de la Reina María, la casa de muñecas más famosa del mundo. La Galería de Dibujos tiene exhibiciones rotativas de material de la Biblioteca Real del Castillo de Windsor. La muestra en la parte inferior se puede encontrar junto con la selección de tesoros de la Biblioteca Real.

Créditos fotográficos:

Imagen 1: Fotógrafo: Mark Fiennes, Royal Collection Trust / © Her Majesty Queen Elizabeth II 2013

Imagen 2: Fotógrafo: Dennis Gilbert, Royal Collection Trust / © Her Majesty Queen Elizabeth II 2013

Imagen 3: Fotógrafo: Ian Jones, Royal Collection Trust / © Her Majesty Queen Elizabeth II 2013

Imagen 4: Fotógrafo: John Freeman, Royal Collection Trust / © Her Majesty Queen Elizabeth II 2013

Mapa y dirección

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se estipule el contrario en el proceso de reserva, todas las reservas requieren que los clientes impriman su vale con el fin de ser canjeado para entrar a la atracción o tour. No podemos garantizar la entrada sin un vale impreso, y no podremos anular o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido los vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su reserva, por favor póngase en contacto con nosotros a [email protected] para el soporte. Modificaciones de fecha, hora o número de entradas, serán permitidas a voluntad de 365 Tickets Limited, ya que están sujetas a los términos y condiciones de nuestros proveedores. Se podrán aplicar recargos por las modificaciones introducidas.