• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Castillo de Windsor - Entradas

El Castillo de Windsor es el castillo ocupado más grande del mundo, y una de las residencias oficiales de La Reina, representando 900 años de historia británica. Las grandes Cámaras de Estado están lujosamente decoradas y contienen una gran colección de arte y pinturas.

En los terrenos del Castillo de Windsor se levanta la Capilla de San Jorge, un lugar de culto en activo donde se casó el Principe Edward.

Otro de los encantos de la visita al Castillo de Windsor es la Casa de Muñecas de la Reina María, con su propio suministro de agua, ascensores que funcionan y electricidad.

No se olviden de mirar en Castillo de Windsor - Combos de Ofertas, donde encontrarán más ofertas y descuentos.

¡Hemos encontrado 6 opción/es para usted!

Castillo de Windsor - Entrada Estándar

¿Compra para regalo?
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.

La Torre de Londres - Entrada Estándar

¿Compra para regalo?
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Nuestro precio Cantidad
Adulto (16+) $50.31
Niño (5-15) $25.97
Bebé (0-4) GRATIS
Senior (60+) $42.01
Estudiante (Con Identificación Válida) $42.01
Total $0.00 Añadir a la cesta

Torre de Londres

¡Entradas con descuento para la Torre de Londres!

Incluyen la entrada a la torre, las joyas de la corona y Torre Blanca

La Torre de Londres ha sido una parte integral de la historia real británica durante casi 1.000 años y está clasificada como Patrimonio de la Humanidad. Sólo en la Torre puede admirar las joyas de la corona y escuchar los mitos y leyendas que hacen de la visita a la torre un día inolvidable.

Incluido en su entrada a la Torre de Londres:


• La Torre Blanca
• Las joyas de la corona
• Las visitas Yeoman Warder
• Los Reales Bestias
• La exposición Presos
• Los Ravens
• La Torre Verde
• El Palacio Medieval
• Y mucho más....

 

Castillo de Windsor

El Castillo de Windsor, el castillo ocupado más grande y antiguo del mundo, es una de las residencias oficiales de Su Majestad la Reina de Inglaterra. Sitio espectacular del Castillo encapsula 900 años de la historia británica. Cubre un área de 26 acres y contiene, además de un palacio real, una magnífica capilla y los hogares y lugares de trabajo de un gran número de personas.

¡Audio tours y visitas guiadas están incluidas en el precio de la entrada!


*Nota:
Las entradas se venden a un precio reducido cuando las Cámaras de Estado están cerradas.
Fechas provisionales de cierre de Cámaras de Estado: 13 de Abril, 12 y 14 de Junio, 12 de Julio.
Las entradas compradas en 365 Tickets no se pueden mejorar a pases anuales.

Mapa y dirección

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se estipule el contrario en el proceso de reserva, todas las reservas requieren que los clientes impriman su vale con el fin de ser canjeado para entrar a la atracción o tour. No podemos garantizar la entrada sin un vale impreso, y no podremos anular o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido los vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su reserva, por favor póngase en contacto con nosotros a [email protected] para el soporte. Modificaciones de fecha, hora o número de entradas, serán permitidas a voluntad de 365 Tickets Limited, ya que están sujetas a los términos y condiciones de nuestros proveedores. Se podrán aplicar recargos por las modificaciones introducidas.