• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Castillo de Windsor - Ofertas

Desde
$25.97

365Tickets ofrece entradas Combo a una serie de puntos de interés de la zona, incluyendo el London Eye, la Torre de Londres y Kensington Palace. ¡Combine estas entradas con la del Castillo de Windsor con 365 Tickets!

El Castillo de Windsor es el castillo ocupado más grande del mundo, y una de las residencias oficiales de La Reina, representando 900 años de historia británica. Las grandes Cámaras de Estado están lujosamente decoradas y contienen una gran colección de arte y pinturas.

En los terrenos del Castillo de Windsor se levanta la Capilla de San Jorge, un lugar de culto en activo donde se casó el Principe Edward.

Otro de los encantos de la visita al Castillo de Windsor es la Casa de Muñecas de la Reina María, con su propio suministro de agua, ascensores que funcionan y electricidad.

Hemos encontrado 3 opciones

Empecemos con su compra

 

Castillo de Windsor - Entrada Estándar

Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.

London Eye - Combo Ticket

Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Nuestro precio Cantidad
Adulto (16+) $51.14
Niño (3-15) $33.11
Total $0.00 Añadir a la cesta

Castillo de Windsor

El Castillo de Windsor, el castillo ocupado más grande y viejo del mundo, es una de las residencias oficiales de Su Majestad la Reina de Inglaterra. El Castillo tiene en su interior más de 900 años de historia británica. Ocupa más de 10 hectáreas y contiene, a parte del palacio real, la magnífica capilla y los hogares y sitios de trabajo de muchas personas.

¡Los tours por los alrededores y los tours multimedia vienen incluidos en el precio de la entrada!

Los «Apartamentos deEstado»

El Castillo de Windsor ha sido el hogar de 39 monarcas, y la apariencia de estos apartamentos hoy en día refleja el cambio de gustos de los ocupantes del castillo real, particularmente de Carlos II y Jorge IV.

Los apartamentos están decorados con algunas de las mejores obras de arte de la Colección Real, incluyendo pinturas de Rembrandt, Rubens y Van Dyck. Algunas de las piezas de arte se encuentran todavía en el escenario histórico en el que fueron encargadas por los reyes y reinas que han vivido en Windsor.

Hoy en día, los Apartamentos del Estado son usados frecuentemente por miembros de la familia real durante eventos que apoyan a organizaciones de las cuales son patrocinadores.

La casa de muñecas de la reina María

Entre las cosas a destacar durante la visita a Windsor, encontrará la casa de muñecas de la reina María: la casa de muñecas más grande, más bonita y fabulosa de mundo. Construida para la reina María por el arquitecto británico Sir Edwin entre el 1921 y el 1924, esta mágica residencia es una réplica perfecta en miniatura de una casa aristocrática.

Tour por los alrededores del castillo

Para empezar su visita de una manera ideal, podrá realizar el tour de 30 minutos por los alrededores del castillo de forma GRATUITA. Los tours son realizados por los guardianes, vestidos en sus trajes negros y rojos de Windsor. Salen regularmente en varias horas a lo largo del día y la visita empieza en el patio. Los horarios del tour se anuncian en un cartel adyacente al edificio desde el cual empiezan los tours multimedia.

Este tour presenta la historia de 900 años del castillo como fortaleza y palacio, y su papel hoy en día como residencia oficial de la reina. Termina en la entrada de los Apartamentos del Estado en la terraza norte de Henry VIII, un lugar desde el cual obtendrá espectaculares vistas de los campos del alrededor.

Las Semi-Cámaras del Estado

Una de las mejores épocas del año para visitar el Castillo Real es entre Septiembre y Marzo, cuando las espectaculares cámaras creadas por Jorge IV están abiertas. Las Semi-Cámaras de Estado son las habitaciones más profusamente decoradas del Castillo y son usadas por La Reina para eventos oficiales.
Jorge IV tenía preferencia por los objetos de alta calidad y la teatralidad. Junto con su arquitecto, Sir Jeffry Wyatville, remodeló completamente el exterior del Castillo en el 1820, otorgándole el aspecto romántico y pintoresco que tiene hoy en día. También decidió crear un nuevo conjunto de habitaciones en las partes más soleadas de los laterales este y sud del Castillo. Esta fue la última y más importante reforma de Jorge IV, y uno de los proyectos de decoración interior más espléndidos y caros realizados en Inglaterra.

*Nota:
Las entradas se venden a un precio reducido cuando las Cámaras de Estado están cerradas.

Las entradas compradas en 365 Tickets no se pueden actualizar a pases anuales.


London Eye

Entrada Flexible: seleccione una fecha en el calendario, entonces podrá visitar la atracción hasta 7 días después de esa fecha.
 

Este vale le da derecho a 30 minutos para experimentar el London Eye en la fecha elegida. La rotación gradual dura aproximadamente 30 minutos y ofrece espectaculares vistas de Londres y de sus monumentos, como el Buckingham Palace y la Catedral de San Pablo.

Con 140 metros de altura, el London Eye es la noria más alta del mundo. 32 Cápsulas, en que cada una puede cargar 25 personas, le llevarán en un viaje de 30 minutos a través de las vistas más espectaculares de todo Londres y sus alrededores, abarcando 40 kilómetros en todas las direcciones.

Ahora también se incluye - La experiencia London Eye 4D

La Experiencia London Eye 4D es una película 3D pionera en efectos especiales, como el viento, la niebla y las burbujas, que hacen el 4D.

La película en sí es una conmovedora historia de una niña con su padre en Londres. Su punto de vista de los monumentos de Londres está oscurecida por las personas y el tráfico, pero una gaviota atrae su atención hacia el London Eye y su padre la lleva a esa experiencia; finalmente, puede disfrutar de unas increíbles vistas de la ciudad. Una vistosa fiesta dentro de la cápsula, un time lapse del día y la noche en el London Eye y un espectacular castillo de fuegos artificiales se muestran para sumarse a una experiencia emocional y entretenida; el preludio perfecto para una experiencia en el propio London Eye.

-Cuando llegue se le asignará la siguiente vacante disponible.

-En caso de que no hubiera disponibilidad para el resto del día en el London Eye, sus entradas serán válidas el día siguiente.

-Le recomendamos que contacte con London Eye por avanzado para comprobar la disponibilidad. Las tardes son el momento de más ocupación del London Eye, por lo que le recomendamos que haga su visita por la mañana.

Por favor tome nota: no se admiten niños no acompañados en el London Eye.


El Castillo de Windsor

El Castillo de Windsor, el castillo ocupado más grande y viejo del mundo, es una de las residencias oficiales de Su Majestad la Reina de Inglaterra. El Castillo tiene en su haber más de 900 años de historia británica. Ocupa más de 10 hectáreas y contiene, a parte del palacio real, la magnífica capilla y los hogares y sitios de trabajo de muchas personas.

Elementos a destacar:

Las magníficas Cámaras de Estado están amuebladas con algunos de las mejores obras de arte de la Colección Real, incluyendo pinturas de Rembrandt, Rubens y el famoso triple retrato de Carlos I hecho por Sir Anthony van Dyck. En 1992 el fuego destruyó o dañó más de 100 habitaciones del Castillo. Por suerte las habitaciones más afectadas estaban vacías en ese momento, y como resultado, pocos de los tesoros artísticos del Castillo fueron dañados. El fantástico trabajo de restauración, terminado en 1997, es el testamento de algunos de los mejores artesanos de Europa. Desde Octubre a Marzo los visitantes pueden disfrutar también de las cámaras privadas de Jorge IV (las Semi-Cámaras de Estado), con algunos de los interiores más lujosamente decorados.

La Capilla de San Jorge es uno de los mejores ejemplos de Gótico en la arquitectura de Inglaterra. Es el hogar espiritual de la Orden de Garter, la Orden Británica de Caballería establecida en el 1348 por Eduardo III. En la Capilla hay las tumbas de diez soberanos, incluyendo Enrique VIII y su tercera mujer Jane Seymour, y Carlos I. Entre los elementos a destacar durante la visita hay la Casa de Muñecas de la Reina María, la casa de muñecas más famosa del mundo.


London Eye

Con 140 metros de altura, el London Eye es la noria más alta del mundo. 32 Cápsulas, en que cada una puede cargar 25 personas, le llevarán en un viaje de 30 minutos a través de las vistas más espectaculares de todo Londres y sus alrededores, abarcando 40 kilómetros en todas las direcciones.

La Experiencia London Eye 4D

La Experiencia London Eye 4D es una película 3D pionera en efectos especiales, como el viento, la niebla y las burbujas, que hacen el 4D. La película en sí es una conmovedora historia de una niña con su padre en Londres. Su punto de vista de los monumentos de Londres está oscurecida por las personas y el tráfico, pero una gaviota atrae su atención hacia el London Eye y su padre la lleva a esa experiencia; finalmente, puede disfrutar de unas increíbles vistas de la ciudad. Una vistosa fiesta dentro de la cápsula, un time lapse del día y la noche en el London Eye y un espectacular castillo de fuegos artificiales se muestran para sumarse a una experiencia emocional y entretenida; el preludio perfecto para una experiencia en el propio London Eye.

Por favor, recuerde que el procedimiento de embarque para el London Eye dura unos 30 minutos.

Nuestro precio es el mismo que el que podría pagar comprando en el sitio web del London Eye o en líneas telefónicas de reserva y no hay restricciones en las reservas de última hora.

Para una perspectiva diferente, visítelo al atardecer y vea como se encienden las luces de la ciudad y el horizonte se inunda de colores vibrantes.

No se permite subir al London Eye a los niños no acompañados. Cualquier reserva hecha para un niño no acompañado será tomada como una confirmación de que el niño se unirá a un grupo bajo la supervisión de un adulto. 365Tickets no se hará responsable si a un niño no se le permite acceder al London Eye por ir solo, ni su vale será reembolsable.

La seguridad es su prioridad número uno. Para su seguridad y comodidad, por favor lea la siguiente información sobre qué elementos pueden y no pueden ser subidos al London Eye. Tenga en cuenta que todos los visitantes pueden ser sometidos a un registro de seguridad al subir al London Eye.

Tenga en cuenta que los siguientes artículos se pueden subir a bordo del London Eye:

• maletines

• ordenadores portátiles

• bolsas pequeñas y mochilas (tamaño máximo de 18 "x 13" x 8 "o 46cm x 33cm x 20cm)

• bolsas de bebé

Los siguientes artículos no pueden ser subidos a bordo del London Eye:

• bolsas grandes / maletas

• cascos de motocicleta

• monopatines y patines

• trípodes (salvo que se acuerde de antemano con el London Eye)

• cochecitos de bebé *

• artículos prohibidos **

Si no está seguro.

* Los cochecitos de bebé se pueden dejar en nuestras instalaciones del área 'Buggy' en la sala de entrada, aunque sólo durante la duración de la experiencia.

** Los artículos prohibidos incluyen objetos afilados o cualquier cosa que pueda ser considerada un riesgo para la seguridad, incluyendo navajas, tijeras, limas de metal, juguetes o réplicas de pistolas. Si se encuentran o se declaran tales objetos le serán revisados ​​y devueltos después de su experiencia, siempre que el artículo sea legal en el Reino Unido.

Términos y Condiciones

1. Los objetos confiscados se dejaran en todo momento a riesgo del propietario.

2. London Eye Company (LEC) no asume ninguna responsabilidad por la pérdida o daño de cualquier objeto que deje en el London Eye.

3. LEC tiene el derecho de rechazar el almacenamiento de objetos de cualquier visitante a su discreción, ya sea por razones de seguridad pública o cualquier otra razón.



Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.