• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Castillo de San Miguel - Espectáculo Medieval

Desde
$29.41

Entre en el recinto del Castillo de San Miguel, un auténtico mundo medieval donde embarcará en una aventura mágica. Será recibido por la alta burguesía que le dará su tabardo, el color del cual determinará dónde se sentará y qué caballero podrá animar. Sus aplausos ayudarán a su caballero mientras lucha a muerte por su honor. Será muy divertido y mientras mira el espectáculo podrá ir comiendo. Tendrá que comer sin cubiertos como lo hacían en aquellos tiempos y podrá beber la sopa de un sorbo y comer con los dedos... No se preocupe porqué podrá limpiarse con las servilletas. Habrá barra libre de vino blanco y vino tinto durante el espectáculo, y agua mineral y naranjada para los niños o personas que no beben alcohol.

El precio incluye el espectáculo, la comida y la bebida… así que beba tanto como desee y disfrute. Las consumiciones del bar deberán pagarse a parte. Después del fabuloso espectáculo irá a otra sala donde podrá bailar con la música de un grupo. 

¡Hemos encontrado 2 opción/es para usted!

Empecemos con su compra

 

Castillo de San Miguel - Espectáculo Medieval

¿Compra para regalo? Comprar este producto para regalar
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Precio en taquilla Nuestro precio Ahorro Cantidad
Adulto (14+) $59.43 $58.77 $0.66
Niño (3-13) $29.71 $29.41 $0.30
Bebé (0-2) GRATIS GRATIS -
Total $0.00 Añadir a la cesta

Entre en el recinto del Castillo de San Miguel y sumérjase en el mundo medieval; los jinetes vaguearan por el Tournament Hall y todo el alrededor estará formado por armaduras,espadas, cofres con oro y pergaminos de la época medieval.

El conde y la condesa le darán la bienvenida uno por uno, de una forma tradicional medieval y después se le llevará al Tournament Hall para empezar los juegos medievales.

Durante el torneo se le servirá la comida – que se sirve al estilo medieval – ¡sin cubiertos pero con un montón de servilletas! Podrá beber la sopa y comer un pollo entero con las manos. La cena finaliza con el postre y vino ilimitado. Después de la cena podrá bailar y ver a comediantes, acróbatas y un ballet español incluyendo una actuación de capoeira por parte de los acróbatas brasileños.

¡Cuánto más se involucre, mejor se lo pasará!

¿Por qué no combinar su visita al Castillo de San Miguel con otras atracciones famosas como Siam Park o el Teleférico del Teide?

Más información

Venga al castillo que se encuentra en la Aldea Blanca, antes de San Miguel. Una vez allí, se le dará un tabardo coloreado que le indicará dónde se sentará y a qué caballero podrá animar.

Su comida se le servirá en la mesa pero no espere que le traigan cubiertos… ¡después de todo, se encuentra en la Edad Medieval! Así que podrá beberse la sopa de un sorbo y comer con los dedos. Mientras tanto, podrá animar a su caballero que tomará parte en las batallas.

Los caballos bien entrenados son las estrellas del número y mientras este está en marcha, habrá barra libre de vino.

El precio de la entrada incluye el espectáculo y la bebida, a mitad de precio para los niños.

Déjese llevar y forme parte de una noche llena de diversión. Cuando termine el espectáculo, pasará a otra sala donde podrá bailar con la música de una banda y donde encontrará un bar por si aún tiene sed después de todo el vino.

El castillo cierra alrededor de media noche. Para finalizar, podrá asistir a un espectáculo de flamenco antes de irse acasa después de una buena noche.

Mapa y dirección

Castillo de San Miguel. Avenida Edelmira Alfonso s/n. 

Aldea Blanca.

Santa Cruz de Tenerife.

Desde Las Américas, queda a unos 20 minutos en coche por la TF1.

Condiciones

Infórmenos sobre la edad de los niños cuando cuando haga la reserva. 

Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.



Castillo de San Miguel - Espectáculo Medieval


Cese de ventas

Este producto está sujeto a un "Cese de ventas” por parte del proveedor y solo puede ser vendido para visitas a partir de 2 día/s desde hoy.

Vale generado por un proveedor

Este producto requiere un vale que debe ser generado por el proveedor, cuando el vale se puede generar automáticamente esto no retrasará su pedido. Sin embargo, si el vale tiene que ser generado manualmente esto puede tardar hasta 24 horas, dependiendo del horario de oficina.