• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Cámaras de Estado - Palacio de Buckingham

Las Cámaras de Estado del Palacio de Buckingham es donde La Reina y la Familia Real reciben y entretienen sus invitados en ocasiones ceremoniales y oficiales.

Las Cámaras de Estado sólo están abiertas durante ocho semanas mientras La Reina no está residiendo en el Palacio durante el Verano. Por favor, compruebe las fechas disponibles y le aconsejamos que reserve sus entradas con antelación.

Las Cámaras de Estado guardan algunos de los mejores tesoros de la Colección Real, desde el mejor arte hasta escultura, porcelanos o muebles increíbles. Los visitantes también pueden pasear a través de jardín de flores silvestres y en días alternos ver el colorido esplendor del Cambio de Guardia.

Empecemos con su compra

 

Cámaras de Estado - Palacio de Buckingham

Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.

London Eye - Combo Ticket

Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Precio en taquilla Nuestro precio Ahorro Cantidad
Adulto (16+) $72.00 $54.73 24%
Niño (4-15) $49.68 $34.65 30%
Total $0.00 Añadir a la cesta

Cámaras de Estado del Palacio de Buckingham

Apertura en Verano: del 23 de Julio al 2 de Octubre 2016

  • Audioguía gratuita.

  • Escoja la hora para la visita.

  • Ofertas combinadas exclusivas.

 

Apertura de las Cámaras de Estado en el Verano de 2018. Escoja la hora de su visita a las 10:45 o a las 14:45 h

Calendario verano 2018: del 23 de julio al 28 de septiembre

Como hay disponibilidad limitada en cada visita le recomendamos que haga sus reservas pronto.

Las Cámaras de Estado del Palacio de Buckingham son 19 salas que La Reina y la Familia Real usan para realizar sus asuntos reales y los eventos de estado en uno de los últimos palacios en funcionamiento del mundo. Las Cámaras de Estado del Palacio de Buckingham son el centro de todo el trabajo realizado en el Palacio y sólo se pueden visitar durante Agosto y Septiembre, cuando LA Reina hace su visita anual a Escocia.

Las Cámaras de Estado están amuebladas y decoradas con algunos de los tesoros más destacados de la Colección Real: la colección guardad por La Reina, sus sucesores y la nación, compuesta por todo tipo de tesoros recogidos por los Reyes y Reinas durante los últimos 500 años y que contiene algunas de las mejores obras de arte y mobiliario del mundo.
 

London Eye

Este vale le da derecho a 30 minutos para experimentar el London Eye en la fecha y la hora elegida. La rotación gradual dura aproximadamente 30 minutos y ofrece espectaculares vistas de Londres y de sus monumentos, como el Buckingham Palace y la Catedral de San Pablo.

Ahora también se incluye - La experiencia London Eye 4D

La Experiencia London Eye 4D es una película 3D pionera en efectos especiales, como el viento, la niebla y las burbujas, que hacen el 4D. La película en sí es una conmovedora historia de una niña con su padre en Londres.

Por favor tome nota: No se admiten niños no acompañados en el London Eye.


Las Cámaras de Estado del Palacio de Buckingham

El Palacio de Buckingham sirve tanto de oficina como de residencia en Londres para Su Majestad La Reina, así como su sede administrativa de la Casa Real. Es uno de los pocos palacios reales en funcionamiento que existen en el mundo hoy en día. De hecho, las Cámaras de Estado del Palacio de Buckingham todavía son usadas con frecuencia por La Reina y los miembros de la Familia Real para recibir y entretener los invitados en ocasiones oficiales y ceremoniales de Estado. Durante Agosto y Septiembre, cuando La Reina hace su visita anual a Escocia, las 19 Cámaras de Estado están abiertas al público.
 

¿Qué se puede ver?

Las Cámaras de Estado del Palacio de Buckingham forman el corazón del palacio y están profusamente decoradas con algunos de los grandes tesoros de la Colección Real: pinturas de Rembrandt, Rubes, Poussin y Canaletto; esculturas de Canova; fantásticas muestras de la porcelana de Sèvres; y parte del mejor mobiliario francés e inglés.

Para la celebración del 90 aniversario de La Reina, se establecerá una exposición especial en cada una de las residencias de Su Majestad durante el 2016.

La Moda de un Reino: 90 años de Estilo desde el Armario Real (del 23 de Julio al 2 de Octubre de 2016).

El Jardín

Descrito como un “oasis amurallado en el medio de Londres”, el jardín de Palacio es el hogar de treinta especies de pájaros diferentes y más de 350 flores silvestres diferentes, algunas de ellas extremadamente raras. Los visitantes acabarán su visita con un paseo por el extremo sur del jardín, con espléndidas vistas de la parte oeste del palacio y el famoso lago.

Audioguía

Se incluye una audioguía con el precio de la entrada que está disponible en Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Ruso y Mandarín. También hay una audioguía para toda la familia (sólo en Inglés) con explicaciones adaptadas, apta para niños de entre 7 y 11 años.

Cambio de la Guardia

La ceremonia del Cambio de Guardia tiene lugar a las 11:30 todos los días desde Abril hasta finales de Julio, y en días alternos el resto del año, si el tiempo lo permite. Los nuevo guardias llegan a la explanada de Palacio a las 11:30 desde los barracones de Wellington. El trayecto dura 5 minutos y los soldados van acompañados por una banda. La ceremonia sucede en la Explanada de Palacio y tarda aproximadamente 40 minutos en completarse.

[La Armada Inglesa todavía no ha dado los horarios para Julio, Agosto y Septiembre]

Acceso Silla de Ruedas

Si necesita acceso con silla de ruedas o el uso de un ascensor, debe hacer su reserva directamente con el Palacio de Buckingham y no con 365Tickets.
El teléfono para las reservas en estos casos es: 020 7766 7324. La página web es www.royalcollection.org.uk, y el correo electrónico: [email protected]
 

Créditos de Imagen:
Imagen 1:  Fotógrafo: Derry Moore, Royal Collection Trust / © Her Majesty Queen Elizabeth II 2013
Imagen 2 : Fotógrafo: Peter Smith, Royal Collection Trust / © Her Majesty Queen Elizabeth II 2013
Imagen 3 :Fotógrafo: Andrew Holt, Royal Collection Trust / © Her Majesty Queen Elizabeth II 2013
Imagen 4: Fotógrafo: Derry Moore, Royal Collection Trust / © Her Majesty Queen Elizabeth II 2013

 

London Eye

Con 140 metros de altura, el London Eye es la noria más alta del mundo. 32 Cápsulas, en que cada una puede cargar 25 personas, le llevarán en un viaje de 30 minutos a través de las vistas más espectaculares de todo Londres y sus alrededores, abarcando 40 kilómetros en todas las direcciones.

La Experiencia London Eye 4D

La Experiencia London Eye 4D es una película 3D pionera en efectos especiales, como el viento, la niebla y las burbujas, que hacen el 4D. La película en sí es una conmovedora historia de una niña con su padre en Londres. Su punto de vista de los monumentos de Londres está oscurecida por las personas y el tráfico, pero una gaviota atrae su atención hacia el London Eye y su padre la lleva a esa experiencia; finalmente, puede disfrutar de unas increíbles vistas de la ciudad. Una vistosa fiesta dentro de la cápsula, un time lapse del día y la noche en el London Eye y un espectacular castillo de fuegos artificiales se muestran para sumarse a una experiencia emocional y entretenida; el preludio perfecto para una experiencia en el propio London Eye.

Por favor, recuerde que el procedimiento de embarque para el London Eye dura unos 30 minutos.

Nuestro precio es el mismo que el que podría pagar comprando en el sitio web del London Eye o en líneas telefónicas de reserva y no hay restricciones en las reservas de última hora.

Para una perspectiva diferente, visítelo al atardecer y vea como se encienden las luces de la ciudad y el horizonte se inunda de colores vibrantes.



Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.



Cámaras de Estado - Palacio de Buckingham


Cese de ventas

Este producto está sujeto a un "Cese de ventas” por parte del proveedor y solo puede ser vendido para visitas a partir de 1 día/s desde hoy.

Inventario

Este producto está regulado por un inventario y sólo hay un número limitado de entradas por cada fecha/hora. Si en su fecha/hora preferida no hay suficientes entradas, por favor contáctenos, ya que podemos obtener más del proveedor.