• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Brussels Paseos

Global Enterprises Tours es una empresa de comercio profesional creada con el objetivo principal de promover el legado de Bruselas dentro de la industria del operador turístico. 
La empresa está especializada en la prestación de visitas de calidad competitivas y superiores a las de los viajeros independientes, ya sean privadas o en un grupo personalizado, a través de una oferta diversa de programas y paquetes turísticos, incluyendo el chocolate, la cerveza, la cocina y el descubrimiento de la ciudad.

Fundada en 2000, cuando los miembros fundadores reconocieron el atractivo turístico de Bruselas, se han convertido en sinónimo de visitas de calidad y de un servicio personalizado de primera clase. Esto se complementa con la riqueza de conocimientos y la experiencia de sus guías.

Lo sentimos, pero este producto no está disponible actualmente ya que no quedan entradas, está cerrado temporalmente o estamos esperando un nuevo contrato del proveedor.

 


Conviértase en un experto en cervezas belgas al final de una experiencia 4h + arrastre del pub que combinará degustación de cerveza con maridaje de alimentos. Dentro de un ambiente auténtico de fuera de la vista tabernas belgas, disfrutará de una exclusiva selección de cervezas 8/1300 que Bélgica está produciendo y va a reconocer la importancia del porcentaje de elementos de sabor y alcohol en combinación con chocolate, queso, embutidos y frites.

Disfrutar de un ambiente internacional a través de estas rutas en Inglés, francés, alemán, holandés, ruso y árabe.

Puntos destacados:

Selección de los mejores cervezas belgas 8/1300
4h + pub por dentro auténticos fuera de la vista tabernas Bruselas
experto en cerveza con más de 20+ años de experiencia en el dominio
la actividad de emparejamiento de cerveza con chocolate, embutidos, queso y patatas fritas
ambiente internacional: tours disponibles en EN, FR, NL, D, R, árabe
El punto de encuentro: la Grand Place 21

Tenga en cuenta: no se permiten niños menores de 16 años en esta gira, debido a la edad legal para beber en Bruselas.


Que esperar:

Tomar su lugar en nuestro premio a la excelencia gira de ganar y aprender más sobre el líquido de oro de Bélgica en tan sólo 4 horas. cerveza belga también ha ganado su reputación de alta calidad a través de elementos como: ingredientes, favores, porcentaje de alcohol, métodos de cervecería y sus gafas específicas.

Evitar el desperdicio de tiempo y dinero en cervezas que no agradan a sus necesidades y gustos. Brussels Beer degustación se fusionó una colección de la mejor cerveza belga 8, cuidadosamente seleccionados después de más de 15 años de investigación de campo. No sólo va a reducir el tiempo de búsqueda de una buena cerveza, pero también puede llegar a degustar los mejores.

El recorrido está organizado específicamente como un pub por circuito con el fin de permitir que los turistas descubran las tabernas menos pobladas de Bruselas, que prosperan en los acentos auténticos medievales, que normalmente no serían visitados por los turistas. Entre ellos, los turistas van a averiguar dónde está la ubicación del pub más antiguo de Bruselas es y que la estatua del Manneken Pis no está solo, pero tiene una versión femenina y canina. El auténtico teatro real de marionetas también está en la lista, con el fin de dar a los turistas una idea de cómo el entretenimiento belga medieval era.

Este viaje crea una vez en una experiencia de vida para cualquier persona que siente una afinidad / curiosidad con la cerveza y con el deseo de interactuar con él. El turista debe estar preparado para el proceso único de emparejamiento de la cerveza con chocolate, embutidos, queso, papas fritas y reconocer el equilibrio de sabores que la combinación proporciona. Cualquier persona puede beber una cerveza y comer en el mismo tiempo, pero se necesita un experto para hacer de este emparejamiento un arte en el que los sabores se complementan entre sí.

Debido al creciente número de clientes que vienen de todas partes del mundo, los clientes experimentarán un ambiente internacional que facilita la interacción y socialización. Por otra parte, el perfil de los clientes es tan diverso, desde profesionales a los estudiantes, que sin duda le dan sabor a la conversación y le ayudarán a resolver las relaciones.

Para las preferencias de idioma, las visitas se llevan a cabo en Inglés, francés, alemán, holandés, ruso y árabe.

Tenga en cuenta: no se permiten niños menores de 16 años en esta gira, debido a la edad legal para beber en Bruselas.
 


En este momento no hay mapa disponible para esta atracción.


Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.