• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

British Airways i360 - Brighton

Desde
$11.84

Suba a las alturas para ver Brighton y la hermosa costa sur como nunca antes los haya visto. Elévese suavemente hasta 138 metros en nuestra vaina de visualización de vidrio futurista

 concebida y diseñada por Marks Barfield Architects, creadores del London Eye.

Contemple las vistas de 360 grados de Brighton, las colinas del sur y, en los días más despejados, todo el terreno hasta la Isla de Wight.

Podrá aprender más sobre los puntos de interés que se pueden ver desde BAi360 usando el mapa y la aplicación gratuitos (disponible en 10 idiomas).


Suba a los cielos para ver Brighton y la hermosa Costa Sur como nunca los ha visto. Deslícese 138 metros suavemente en la capsula futurista de cristal, concebida y diseñada por Marks Berfiel Architects, creadores del London Eye.

En una cápsula de vidrio totalmente cerrada, podrá disfrutar de vistas sobre Brighton, las colinas del sur, la costa de Sussex y, en los días más claros, todo el terreno hasta Beachy Head.

Podrá aprender más sobre los puntos de interés que se pueden ver desde BAi360 usando el mapa y la aplicación gratuitos (disponible en 10 idiomas).

Disfrute de una copa en el Nyetimber Sky Bar, uno de los bares más exclusivos del Reino Unido, donde encontrará una amplia variedad de bebidas locales, incluyendo el Nyetimber, un vino espumoso que ha sido galardonado. Le recomendamos añadir una copa a su reserva (solo £10 por persona)

Visite el edificio de la playa para ver la exposición 'British Airways i360: cómo se construyó', disfrute de un almuerzo en el West Beach Bar & Kitchen o en el West Pier Tea Room o visite la tienda BAi360 donde encontrará una gran variedad de souvenirs, muchos de ellos creados por artistas de Brighton.

Durante los meses de verano los clientes entran en la cápsula des de la plataforma de embarque al aire libre, con vistas a la playa y al West Pier. Tenga en cuenta que el tiempo en el paseo marítimo es variable y, como la plataforma de embarque está al aire libre, los clientes deben ir preparados con ropa a prueba de viento y lluvia.

Hay tanto para disfrutar en British Airways i360 que esperamos que su visita dure alrededor de una hora (o más si cena). Las cápsulas salen cada 30 minutos y cada trayecto dura aproximadamente 25 minutos (incluyendo embarque y desembarque).



Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.