• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Boggy Creek - Tours en Hidrodeslizador

Desde
$17.99

Descubra un territorio que permanece inalterado por el hombre en Los Everglades, un espacio natural del centro de Florida. Deje que un experimentado capitán le lleve por una naturaleza de asombrosa belleza, incluyendo humedales, cipreses y vida silvestre. Navegue con un capitán acreditado por la Guardia Costera de Estados Unidos y contemple los caimanes de Florida, tortugas, aves y otros animales en su propio entorno natural. Este viaje en hidrodeslizador es seguro, emocionante y educativo, y está lleno de sorpresas y fascinación. Contemple la fauna desde un hidrodeslizador de 17 plazas revisado por la Guardia Costera de Estados Unidos. Cada tour en hidrodeslizador es una experiencia única ya que nunca es igual. Usted disfrutará deslizándose por la superficie del agua a velocidades de hasta 70 km/h mientras pasa entre los muros de alta yerba. 

¡Hemos encontrado 2 opción/es para usted!
¿Compra para regalo?
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Precio en taquilla Nuestro precio Ahorro Cantidad
Adulto (11+) $28.84 $23.10 20%
Niño (3-10) $22.42 $17.99 20%
Bebé (0-2) GRATIS GRATIS -
Total $0.00 Añadir a la cesta

30 Minutos de Viaje entre la Naturaleza

Descubra el territorio que permanece inalterado por el hombre en el páramo de los Terrenos pantanosos cubiertos de hierbas altas de Florida.

Deje a los Capitanes experimentados guiarle entre la belleza de las maravillas naturales, como los pantanos, los cipreses, y la fauna. El paseo con un Capitán de guardacostas estadounidense certificado le permitirá ver Caimanes de Florida, tortugas, pájaros y  muchos animales más en su ambiente natural. 

El paseo en airboat es educativo y está lleno de sorpresas fascinantes. Cada viaje en airboat es una experiencia única. Disfrutará navegando por la superficie del agua a 45 millas por hora entre las altas hierbas.

Mapa y dirección

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se estipule el contrario en el proceso de reserva, todas las reservas requieren que los clientes impriman su vale con el fin de ser canjeado para entrar a la atracción o tour. No podemos garantizar la entrada sin un vale impreso, y no podremos anular o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido los vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su reserva, por favor póngase en contacto con nosotros a [email protected] para el soporte. Modificaciones de fecha, hora o número de entradas, serán permitidas a voluntad de 365 Tickets Limited, ya que están sujetas a los términos y condiciones de nuestros proveedores. Se podrán aplicar recargos por las modificaciones introducidas.



Hidrodeslizador Boggy Creek - Tour por la Naturaleza


Solicitudes

Este producto requiere confirmación del suministrador. Esto puede tomar hasta 24 Horas que dependen de horas de apertura de oficina. Si la fecha, el tiempo o la opción que usted ha solicitado no pueden ser acomodados por el suministrador que le contactaremos con alternativas antes de confirmar su orden.

Cese de ventas

Este producto está sujeto a un "Cese de ventas” por parte del proveedor y solo puede ser vendido para visitas a partir de 1 día(s) desde hoy.