• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Big Bus Tours - Washington D.C.

Desde
$26.10

El tour turístico de Big Bus en Washington D.C. le llevará a los principales lugares emblemáticos de Washington D.C..

Este tour con paradas, le ofrece la selección de comentarios gravados en diferentes idiomas o bien un comentario en directo narrado por guías turísticos, que le permitirán descubrir datos muy interesantes y la historia de muchos de los lugares de interés por donde ira pasando.

Disfrute de un tour de 24 horas, de 48 horas o simplemente de un tour nocturno.

El billete le permite ahorrar tiempo para poder explorar las atracciones turísticas más populares de Washington D.C..

¡Hemos encontrado 2 opción/es para usted!

Empecemos con su compra

 

Big Bus Washington D.C. - Billete Premium

¿Compra para regalo? Comprar este producto para regalar
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Precio en taquilla Nuestro precio Ahorro Cantidad
Adulto (16+) $49.00 $44.10 $4.90
Niño (5-15) $29.00 $26.10 $2.90
Total $0.00 Añadir a la cesta

Big Bus de Washington es el tour turístico oficial de la Explanada NacionalCon más de 40 paradas durante las cuales podrá subir y bajar del autobús, esta será sin duda la mejor manera de visitar Washington D.C..

Además, cada billete incluye un tour nocturno y una entrada para el famoso museo Madame Tussauds.

Siéntese y relájese mientras pada por los lugares más emblemáticos que hacen de la capital de los estados unidos un lugar tan reconocible y especial.

Incluye:

  • Billete para 1 día

  • Entrada a Madame Tussauds GRATUITA

Más información

RUTA ROJA

Recorrido oficial de la Explanada Nacional, autorizado por el Servicio del Parque Nacional, la Explanada Nacional y Memorial Parks. Visite todos lo equivalente a la capital de la nación: la Casa Blanca, US Capitol, Museo Air and Space, el Monumento de Washington, el memorial de Jeffersin, el memorial FDR y el memorial de Lincon. Comentarios explicativos en directo + selección de comentarios grabados en 8 idiomas diferentes.

RUTA AZUL

Este tour pasa por los lugares y monumentos en honor a los héroes americanos. Viaje por el río Potomac saliendo de Washington, dejando DC atrás y llegando a Virginia. Los elementos a destacar del tour son los siguientes: Arlington National Cemetery, the Pentagon, the Pentagon City Fashion Center y US Marine Corps War Memorial (Iwo Jima Statue.) También hay que destacar el memorial de guerra de los veteranos de Vietnam, el memorial de la Segunda Guerra y el memorial Air Force. Tour disponible con comentarios explicativos.

RUTA AMARILLA

Viaje por el centro histórico pasando por la Casa Blanca y Dupont Cicle antes de descubrir Adams Morgan, el Zoo Nacional y el encantador barrio de Georgetown.

Comentarios informativos grabados en 8 idiomas diferentes: francés, alemán, italiano, español, chino, japonés, portugués e inglés.

Mapa y dirección

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.