• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Big Bus San Francisco

Desde
$36.00

Big Bus San Francisco le guía a través de la mayoría de los puntos y atracciones importantes, que le revelarán la colorida historia de esta ciudad en una experiencia inolvidable. Estos billetes le permitirán bajar y subir en las paradas cuando lo desee y tantas veces como quiera. Además podrá escoger entre los audio-comentarios o los comentarios en directo de un divertido guía.

Aprenderá muchos detalles interesantes en esta viaje turístico de descubrimiento. Con Big Bus San Francisco tendrá la oportunidad de ver y explorar el Golden Gate Bridge, el San Francisco Museum of Modern Art y Alcatraz, entre muchos otros lugares interesantes.

Las vistas panorámicas a bordo de los Big Bus son excepcionales, y le permitirán disfrutar de San Francisco a su propio ritmo.

Hemos encontrado 2 opciones

Empecemos con su compra

 

Big Bus San Francisco - Billete Clásico

¿Comprar para regalo? Comprar este producto para regalar
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Precio en taquilla Nuestro precio Ahorro Cantidad
Adulto (16+) $50.00 $45.00 10%
Niño (5-15) $40.00 $36.00 10%
Total $0.00 Añadir a la cesta

Billete Clásico - Tour de 1 Día

Suba a bordo de los Tours Turísticos de Big Bus en la "Ciudad de la Bahía" y experimente las mejores vistas de su distintiva geografía, sumergiéndose en la historia. Puede explorar los puntos más famosos de San Francisco, desde el Golden Gate Bridge hata Fisherman's Wharf. Esta es la mejor manera de descubrir todo lo que San Francisco le puede ofrecer. Este  tour único por la ciudad tiene paradas en 20 lugares esenciales y de interés alrededor de toda San Francisco.

Viva la diversidad cultural, los hermosos parques, increíble arquitectura y las pintorescas vistas desde lo alto de un autobús abierto. Suba y baje tanto como lo desee personalizando su viaje a su gusto.

Incluye:

  • Billete para 1 día en el Autobús con paradas.

  • 4 tours a pie: Paseo por Northbeach, Paseo por Chinatown, Paseo por Fisherman's Wharf y Paseo por Barbary Coast.

 

Instrucciones de Canjeo:  cambie su vale  en el Big Bus Visitor Center del 99 Jefferson Street o en cualquiera de las paradas de Big Bus.

¿Por qué no combina su Tour con Big Bus San Francisco con otras famosas atracciones de San Francisco como el Acuario de la Bahía?


Explore los sitios más famosos de San Francisco en un autobús con paradas de Big Bus. Siéntase y disfrute  el paseo mientras cruza la ciudad en un autobús abierto de dos plantas y aprende acerca de la historia única de San Francisco. Puede escoger entre los comentarios grabados, disponibles en 10 idiomas, o los entretenidos comentarios en directo. Esta es la mejor  manera de descubrir todo lo que San Francisco puede ofrecer.

Este tour único por la ciudad tiene 20 paradas para que los visitantes pueden subir y bajar del autobús para visitar las atracciones y puntos de interés. Desde Fisherman's Wharf hasta el icónico Golden Gate Bridge, sumérjase en la diversidad  de culturas de San Francisco, sus bonitos parques y la increíble arquitectura del lugar.

 


Tours a Pie

Paseo por Chinatown - Inicio en la Parada 6 todos los días de a las 10:00 y 14:00 h
​Camine a través de este barrio mundialmente famosos. Vea las magníficas puertas de Chinatown, el ajetreado mercado y la vibrante mezcla de historia y cultura moderna.

Paseo por  Northbeach - Inicio en la Parada 3 todos los días a las 16:00 h
Este tour le llevará en un viaje por el ecléctico distrito de Little Italy. Desde Washington Square Park hasta la increíble Iglesia de St. Peter & St. Paul, este paseo le permitirá conocer el modo de estilo bohemio que ha inspirado a muchos de los artistas de San Francisco de generaciones pasadas.

Paseo por Barbary Coast - Inicio en la Parada 4 todos  los días  a las 12:00 h
Este tour le guiará a través de nueve manzanas de lo que se conocía como "El Refugio de lo bajo y vil". Oiga historias acerca del modesto inicio de San Francisco y de su crecimiento explosivo gracias a la Fiebre del Oro Californiana, así como el fin de Barbary Coast debido a la Ley de Abatimiento del Distrito Rojo. El paseo le llevará a través del actual Distrito Financiero y el Distrito Histórico de Jackson Square.

Paseo por Fisherman's Wharf - Inicio en la Parada 1 todos los días a las 14:00 h
El paseo por Fisherman's Wharf le llevará a las princiipales atracciones de la zona de Wharf, incluyendo la Ghirardelli Square, el Cannery y el Pier 39. Vea y aprenda un poco más acerca de las famosas comidas y restaturantes así como el historico Aquatic Park. Este tour le familiarizará con el papel que jugó el Wharf (muelle) en la historia de la ciudad - desde la Fiebre del Oro, las luchas laborales de los años 30 y llengado a la exploración psicodélica de 1960.



Instrucciones de Canjeo: cambie el vale en cualquiera de la paradas con subida de Big Bus.

Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.