• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Big Bus Tours - Nueva York

Desde
$31.50

El tour turístico de Big Bus en Nueva York le llevara a todos los principales lugares emblemáticos de Nueva York.

Este tour con paradas, le ofrece la elección de comentarios gravados en diferentes idiomas o bien un comentario en directo narrado por guías turísticos, que le permitirán descubrir datos muy interesantes y la historia de muchos de los lugares de interés por donde ira pasando.

El billete para el tour turístico de Big Bus le permite ahorrar tiempo para poder explorar las atracciones turísticas más populares de Nueva York.

Para ver los recorridos y paradas disponibles, haga clic en el MAPA.

Hemos encontrado 4 opciones

Empecemos con su compra

 

Big Bus New York - Billete Deluxe

¿Comprar para regalo? Comprar este producto para regalar
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Precio en taquilla Nuestro precio Ahorro Cantidad
Adulto (16+) $89.00 $80.10 10%
Niño (5-15) $69.00 $62.10 $6.90
Total $0.00 Añadir a la cesta

Nuestros autobuses turísticos de Nueva York le sirven La Gran Manzana en rodajas perfectas. Suba para capturar las vistas panorámicas de iconos como el Empire State Building y la Estatua de la Libertad. Baje en cualquier parada de Big Bus para descubrir barrios famosos y joyas escondidas de Nueva York.

Incluye:

  • Ruta Downtown (roja) durante 2 días

  • Ruta Uptown (azul) durante 2 días

  • Ruta Midtown (violeta) durante 2 días

  • Tour Brooklyn (verde) durante 2 días

  • 1 hora de Crucero Turístico O Tour Nocturno (amarillo)

  • Ferri Estatua de la Libertad O Entrada al Empire State Building

  • Entrada al Museo de la Ciudad de Nueva York

  • 1 hora de alquiler en bicicleta en Blazin Saddles: Alquile 1 hora y consiga otra hora gratis

  • Guías en directo en inglés, en todos los autobuses.

  • Disponibles en 10 idiomas con auriculares incluidos.


Canjee su vale en cualquiera de las paradas de Big Bus o en cualquier oficina de Big Bus.

Idiomas disponibles: inglés, español, francés, alemán, italiano, portugués, japonés, mandarín, coreano y ruso. Escuche con los auriculares incluidos que se distribuirán cuando suba al autobús.

 


Descubra las vistas neoyorquinas con Big Bus Tours. Nuestras 5 rutas turísticas en autobús son el mejor modo de descubrir los lugares de interés y atracciones de Nueva York, con comentarios que le guiarán a lo largo de los recorridos. Visite con total libertad desde nuestras más de 35 paradas en las que podrá subirse y bajarse las veces que lo desee, y que le acercarán a lugares imprescindibles como el Empire State Building, Times Square o el One World Trade Center, y muchos otros.

Circuito Downtown (Ruta roja)

Puede subirse al Circuito Downtown de Nueva York (Ruta roja) en cualquiera de las 17 paradas de nuestro tour turístico. Todos los autobuses cuentan con guías angloparlantes y comentarios grabados disponibles en 10 idiomas. Bájese en las paradas 16 y 17 para cambiar al Circuito Uptown (Ruta azul) y en la parada 12 para cambiar al Tour Brooklyn (Ruta verde).

Primer autobús: 08:00 h de la parada no. 1 (W 42nd St & Broadway). 
Último autobús: 18:00 h de la parada no. 1 (W 42nd St & Broadway). 
Recorrido completo del circuito: 150 minutos (aprox.)

Circuito Uptown (Ruta azul)

Puede subirse al Circuito Uptown de Nueva York (Ruta azul) en cualquiera de las 17 paradas de nuestro tour turístico. Todos los autobuses cuentan con guías angloparlantes y comentarios grabados disponibles en 10 idiomas. Bájese en las parada 17 para cambiar al Circuito Downtown (Ruta roja) y en la parada 17 para cambiar al Tour nocturno (Ruta amarilla)

Primer autobús: 09:00 h de la parada no. 18 (W 42nd St & 8th Ave). 
Último autobús: 18:00 h de la parada no. 1 (W 42nd St & Broadway). 
Recorrido completo del circuito: 150 minutos (aprox.)

Circuito Midtown (Ruta violeta)

Puede subir a nuestro Circuito Midtown desde 8 paradas distintas. Todos los autobuses ofrecen un guía en inglés y comentarios grabados disponibles en 10 idiomas. Bájese en las paradas 3, 15, 16 y 17 para cambiar al Circuito Midtown, en la parada 12 para el Tour Brooklyn y en la parada 17 para los Circuitos Uptown y Tour Nocturno.

Primer autobús: 09:00 h de la parada no. 17 (M&Ms; World). 
Último autobús: 19:30 h de la parada no. 17 (M&Ms; World) 
Recorrido completo del circuito: 90 minutos (aprox.)

Tour Brooklyn (Ruta verde)

Puede subirse al Tour Brooklyn de Nueva York (Ruta verde) en las parada 12. Todos los autobuses cuentan con guías angloparlantes y comentarios grabados disponibles en 10 idiomas. Bájese en la parada 12 para cambiar al Circuito Downtown (Ruta roja).

Primer autobús: 10:00 h de la parada no. 12 (Statue of Liberty/Battery Park). 
Último autobús: 15:00 h de la parada no. 12 (Statue of Liberty/Battery Park). 
Recorrido completo del circuito: 60 minutos.

Tour nocturno (Ruta amarilla)

Súbase a nuestro Tour nocturno en la parada núm. 17 para descubrir las mejores vistas de la Gran Manzana cuando cae la noche. Este tour dura dos horas y sale cada 30 minutos entre las 19:00 y las 21:00 h.

Primer autobús: 19:00 h de la parada no. 17 (M&Ms; World). 
Último autobús: 21:00 h de la parada no. 17 (M&Ms; World). 
Recorrido completo del circuito: 2 horas.

Tour Nocturno o Crucero Turístico: Elija entre dos grandes viajes..

Su billete le permite subir a un Tour Nocturno panorámico Big Bus o a un crucero de 1 hora que le muestra la Estatua de la Libertad, el puente de Brooklyn y vistas de Manhattan. Los Cruceros Turísticos Circle Line salen desde el muelle 83, West 42nd Street y 12th Avenue (en la parada Big Bus núm. 34). Se recomienda llegar 30 minutos antes de su hora de salida elegida. El horario de los cruceros es el siguiente: 10:30 h, 14:30 h y 16:30 h desde el 29 de abril al 29 de octubre, 10:00 h desde el 30 de octubre al 10 de marzo y 10:30 h desde el 11 de marzo al 28 de abril. Canjee su vale con cualquier empleado de Big Bus Tours antes de subir al crucero.

Crucero Liberty Island o entrada al Empire State Building: Elija entre dos emocionantes opciones.

Con su billete, puede disfrutar de un crucero hasta las islas Liberty y Ellis o visitar el Empire State Building. Términos y condiciones del crucero:Diríjase a cualquier agente de venta de billetes para canjear el vale antes de embarcar en el crucero. Reserve 30 minutos antes de embarcar para realizar el control de seguridad. Su billete incluye un viaje en ferry a las islas de Liberty y Ellis, así como una entrada al Museo de la Emigración de la Isla de Ellis, pero no le da



Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.