• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Big Bus Tours - Nueva York

Desde
$21.00

El tour turístico de Big Bus en Nueva York le llevara a todos los principales lugares emblemáticos de Nueva York.

Este tour con paradas, le ofrece la elección de comentarios gravados en diferentes idiomas o bien un comentario en directo narrado por guías turísticos, que le permitirán descubrir datos muy interesantes y la historia de muchos de los lugares de interés por donde ira pasando.

El billete para el tour turístico de Big Bus le permite ahorrar tiempo para poder explorar las atracciones turísticas más populares de Nueva York.

¡Hemos encontrado 4 opción/es para usted!
¿Compra para regalo?
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Precio en taquilla Nuestro precio Ahorro Cantidad
Adulto (16+) $65.00 $55.00 15%
Niño (5-15) $55.00 $46.00 16%
Total $0.00 Añadir a la cesta

Suba a bordo de los buses turísticos de Big Bus Tours de la ciudad que nunca duerme, para disfrutar de las mejores vistas y su fascinante historia.

Podrá contemplar: Empire State Building y la famosa Estatua de la Libertad.

¡Esta es la mejor manera de descubrir todo lo que le ofrece Nueva York!

Nuestro recorrido urbano cuenta con 30 paradas de interés alrededor de la ciudad durante las cuales conocerá su cultura, los parques, la impresionante arquitectura y las vistas pintorescas desde un bus de dos pisos abiertos.

Suba y baje del autobús libremente para crear su recorrido personalizado.

Incluye:

  • Downtown Loop
  • Uptown Loop
  • Tour Brooklyn
  • Tour Nocturno 
  • Crucero por el río Hornblower

 

Descuento válido de lunes a jueves, solo para compras hechas antes de la fecha de uso.

A DESTACAR:

  • Empire State Building
  • Time Square
  • Central Park
  • Estatua de la Libertad
  • Puente Brooklyn

Más información

El bus turístico de Big Bus Nueva York es la mejor manera de descubrirlos lugares de interés de Nueva Yorj, la Estatua de la Libertad o el famoso Empire State Building.

El autobús de dos pisos abierto le llevará por las atracciones turísticas más importantes para asegurarse de que no se pierde nada, con comentarios guiados durante todo el trayecto.

Podrá escoger en que parada quiere bajar para explorar con detalle, y volver a subir al autobús cuando quiera sgeuir con el recorrido. Con varias opciones i tipos de billete, puede estar seguro de que sacara el máximo provecho de su visita a la Gran Manzana.

Suba y baje del autobús cuando quiera.

El tour le da la libertadde explorar la Gran Manzana a su ritmo. Estos tours le dan la flexibilidad de empezar y terminar el recorrido en cualquiera de las 30 paradas. El recorrido entero tiene una duración aproximada de 4 - 5 horas, y los dos tours (Uptown Loop y Downtown Loop) tienen una duración de 2 horas y 30 minutos. En el autobús irá acompañado de un guía que le hablará de la historia de Nueva York, al mismo tiempo que contempla los maravillosos paisajes por los cuales pasa.

Narración en 10 idiomas:

- Inglés
- Castellano
- Francés
- Alemán
- Italiano
- Portugués
- Japonés
- Chino Mandarín
- Coreano
- Ruso

 

Cosas que hacer en Nueva York (en inglés?

http://eng.bigbustours.com/newyork/things-to-do-in-new-York.html

Paya ayudar a sacar el máximo provecho durante su estancia en Nueva York, han creado unas guías concisas que ofrecen sugerencias sobre lugares para comer y visitar, lugares gratuitos y cosas que hacer por la noche. Además de ofrecer las 10 mejores cosas que hacer en la ciudad, incluyendo clásicos como la Estatua de la Libertad, también hemos incluido lugares de interés menos conocidos por los turistas como Comedy Cellar.

Muchas de las cosas se encuentran a poca distancia de las paradas de Big Bus, por lo que es fácil ver una gran cantidad de monumentos y lugares de interés, junto a grandes restaurantes y zonas comerciales. Revise el mapa de Nueva York para hacerse una idea de todo lo que ofrece esta vibrante ciudad. 

Recorridos

Los tours Downtown & Uptown tienen más de 25 paradas, donde podrá bajar y subir para visitar las mejores atracciones de Nueva York. Un circuito completo en ambos tours tiene una duración de aproximadamente 4 horas e incluye una gran cantidad de lugares de interés, desde el museo Guggenheim hasta el zoológico de Central Park.

El Tour Nocturno le ofrece vistas panorámicas de Nueva York, mostrando la espectacular silueta de los rascacielos de la ciudad desde el puente de Manhattan. También ofrecen el Tour Brooklyn que le lleva por los barrios más poblados de la ciudad, y al mismo tiempo podrá contemplar la Estatua de la Libertad y el centro de Manhattan.

Mapa y dirección

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se estipule el contrario en el proceso de reserva, todas las reservas requieren que los clientes impriman su vale con el fin de ser canjeado para entrar a la atracción o tour. No podemos garantizar la entrada sin un vale impreso, y no podremos anular o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido los vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su reserva, por favor póngase en contacto con nosotros a [email protected] para el soporte. Modificaciones de fecha, hora o número de entradas, serán permitidas a voluntad de 365 Tickets Limited, ya que están sujetas a los términos y condiciones de nuestros proveedores. Se podrán aplicar recargos por las modificaciones introducidas.