• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Big Bus Tours - Las Vegas

Desde
$24.30

El tour turístico de Big Bus en Las Vegas le llevara a todos los principales lugares emblemáticos de Las Vegas.

Este tour con paradas, le ofrece la elección de comentarios gravados en diferentes idiomas o bien un comentario en directo narrado por guías turísticos, que le permitirán descubrir datos muy interesantes y la historia de muchos de los lugares de interés por donde ira pasando.

El billete para el tour turístico de Big Bus le permite ahorrar tiempo para poder explorar las atracciones turísticas más populares de Las Vegas.

Hemos encontrado 2 opciones

Empecemos con su compra

 

Big Bus Las Vegas - Tour de 48 horas

¿Comprar para regalo? Comprar este producto para regalar
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Precio en taquilla Nuestro precio Ahorro Cantidad
Adulto (16+) $71.00 $63.90 10%
Niño (5-15) $57.00 $51.30 10%
Total $0.00 Añadir a la cesta

Tour Big Bus – Las Vegas ha sido diseñado para mostrarle lo mejor que tiene Las Vegas para ofrecerle. Puede disfrutar del viaje des del confort de nuestros asientos y de unas vistas increíbles de la parte de arriba del autobús; o baje cuando quiera para explorar nuevos lugares y vuelva a subir cuando esté listo para continuar el viaje.

 

Incluye

  • Vea toda Las Vegas - Historic Downtown y The Strip
  • Válido para 2 días (48 horas)
  • Comentarios en directo
  • Vea numerosos monumentos de Las Vegas como la reconstrucción de Venecia, Nueva York y París
  • Suba y baje en diversas paradas

El autocar de dos pisos es la mejor manera de visitar Las Vegas  y relajarse a medida que disfruta de destacados paisajes que hacen que Las Vegas sea tan especial. Durante el viaje, podrá aprender sobre la historia de la ciudad. Su ticket le da la libertad de bajar del autobús y de visitar atracciones. Los autobuses pasan regularmente así que podrá volver a unirse al tour fácilmente.

 

Este tour solo está disponible en Inglés.

Su billete será válido durante 48 horas a partir del momento en que se activa. 

 



Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.