• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

SEA LIFE Berlín - Entradas

Desde
$17.41

AquaDom & Sea Lide Berlín le muestra la cara más emocionante del fascinante mundo oceánico.

5.000 animales en 37 masas de agua dulce y salada.

La exposición temática Mares Jurásicos, con un replica animada espectacular de un plesiosauro en un muro de vídeo digital es una de las novedades de 2017. También podrá subir por el ascensor de cristal a través del AquaDom – el acuario cilíndrico vertical más grande del mundo con 1 millón de litros de agua salada.

Por favor tenga en cuenta que los niños menores de 15 años deben ir acompañados por un adulto.

Empecemos con su compra

 

SEA LIFE Berlín - Entrada Estándar

¿Compra para regalo? Comprar este producto para regalar
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Nuestro precio Cantidad
Adulto (15+) $21.55
Niño (3-14) $17.41
Total $0.00 Añadir a la cesta

¡Sumérjase en el fascinante mundo submarino!

AquaDom y SEA LIFE Berlin ofrecen una visión increíble del maravilloso mundo de los mares Únase al recorrido por 35 tanques de agua, desde el nacimiento del río Spree hasta las profundidades del Atlántico, y finalmente el mundo colorido de los Tropicos. Descubra una fascinante variedad de caballitos de mar, rayas y otras criaturas marinas.

Un túnel de cristal acrílico guía a los visitantes a través de las profundidades del mar donde incluso podrá encontrar tiburones cara a cara.

En la piscina interactiva Roclpool podrá acercarse a las maravillosas criaturas que viven en las costas, para tocar a una estrella de mar o aprender más sobre los cangrejos.

Los guías expertos le proporcionarán información interesante e importante, y charlas entretenidas para que viva una experiencia inolvidable.

El punto culminante de su visita llegará cuando pase por AquaDom en un ascensor de cristal con 1 millón de litros de agua y 1.500 peces.

Más información

A destacar de la visita: AquaDom

AquaDom es el tanque cilíndrico más largo del mundo, que contiene más de 1 millón de litros de agua, arrecifes de coral y cientos de peces - es el final perfecto para una visita divertida a  SEA LIFE Berlín. AquaDom fue construido por Union Investment Real Estate GmbH y la gestión biológica recae sobre Berlin Society for Large Aquariums (BGG). 1.500 peces de 97 especies diferentes están esperando ser descubiertos mientras monta en el ascensor de cristal por AquaDom.

Los visitantes tendrán la oportunidad de contemplar como limpian AquaDom 3 o 4 personas a diario, de lunes a sábado entre las 11:00 y las 13:00h. La alimentación de los animales se realiza a diario a las 14:00h (excepto los miércoles) - ¡cada día sirven 8 kg de comida!

- Más de 5.000 criaturas deslumbrantes en 35 pantallas en 1.500 metros cuadrados.

- Acérquese a visitar las estrellas de mar, a los caballitos de mar, las rayas y los tiburones.

- ¡Único! Un impresionante viaje a través del tanque AquaDom en un ascensor de cristal con 1 millón de litros de agua y 1.500 peces.

- Caminar a través dl laberinto de espejos de Neptuno.

- Piscina Interactiva Rockpool: cangrejos y estrellas de mar.

- Alimentación y charlas a diario.

Mapa y dirección

S-Bahn: S5, S7, S75 (Hackescher Markt)

U-Bahn: U8, U5, U2 (Alexanderplatz)

Bus: 100, 200, TXL, M48 (Spandauer Str./Marienkirche)

Tram: M4, M5, M6 (Spandauer Str./Marienkirche)

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.