• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Bateaux Parisiens - Cruceros con Cena

Desde
$42.69

Pase una velada romántica por el rio Sena a bordo de los barcos de Bateaux Parisiens mientras degusta comida francesa.

Bateaux Parisiens – Cruceros con Cena siguen todos la misma ruta, y el cristal de las embarcaciones le da las mejores vistas de la ciudad de noche. Pasará por la orilla izquierda donde podrá contemplar el famoso Museo d’Orsay y Notre Dame, volviendo por la orilla derecha viendo el Museo del Louvre, el Grand Palais y la Torre Eiffel – iluminados con toda su esplendor.

Las cenas a bordo de Bateaux Parisiens le permiten elegir entre 4 menús diferentes, así como una cena especial el 14 de Julio, para celebrar la Toma de la Bastilla. 

Hemos encontrado 5 opciones

Empecemos con su compra

 

Bateaux Parisiens - Crucero con Cena 18:15

¿Comprar para regalo? Comprar este producto para regalar
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Nuestro precio Cantidad
Adulto (12+) $86.64
Asiento Junto a la Ventana - Adulto (12+) $106.74
Niño (Hasta 12 años) $42.69
Total $0.00 Añadir a la cesta

Incluye

  • Menú a la carta con entrante, plato principal, postre

  • Bebidas: vinos, agua mineral y café

  • Auténtica cocina preparada a bordo

  • Una impresionante vista panorámica de París

  • Ambiente musical

 

Bateaux Parisiens "Paris Essentiel" Crucero y Cena, consiste en un viaje por la tarde de 12 km a través del corazón de París, mientras observa como cocinan la auténtica cocina francesa, rodeado de los lugares de interés de esta romántica ciudad.

Información del Menu:
Menu disponible en 10 idiomas
**Por favor, vaya a “Más información” para ver las opciones del Menú**

​Si este Crucero con Cena es un poco temprano para usted, también puede mirar el Crucero con Cena a las 21:00.

Por qué no combinar su visita a Museo de Persiana con otra atracción famosa y actividades en París como Lido de Paris, Moulin Rouge o Paradis Latin.


La noche parisina comienza con un crucero a través del corazón de la pintoresca y posiblemente ciudad más romántica del mundo. Incluye un menú a la carta: entrante, plato principal, postre, vino, agua mineral y café. Toda la auténtica cocina está preparada a bordo por el Chef. La cena irá acompañada de animación musical.

Menú disponible en - Francés, Inglés, Español, Alemán, Japonés, Italiano, Ruso, Coreano, Chino y Portugués.


Menú temporada de Otoño / Invierno 2017 / 2018

Clique aquí para ver el menú

​Menú temporada de Primavera / Verano 2017 (del 4 de abril a octubre)

Clique aquí para ver el menú



Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.



Bateaux Parisiens - Crucero con Cena 18:15


Solicitud de confirmación

Este producto requiere confirmación del proveedor. Esta puede tardar hasta 24 horas dependiendo de los horarios de la oficina. Si la fecha, la hora o la opción que usted ha solicitado no pueden ser proporcionadas por el proveedor, nos pondremos en contacto con usted ofreciéndole alternativas antes de confirmar su pedido.

Cese de ventas

Este producto está sujeto a un "Cese de ventas” por parte del proveedor y solo puede ser vendido para visitas a partir de 1 día/s desde hoy.