• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Bateaux Mouches - Cruceros

Desde
$6.75

París tiene muchas avenidas importantes pero el fundador de Bateaux Mouches se dio cuenta de que el lugar más bonito es el río Sena, y hoy, esta compañía ofrece una gran variedad de cruceros, des de visitas turísticas a cenas románticas en el barco.

Las embarcaciones de Bateaux Mouches son espaciosos, acristalados y con aire acondicionado. Los paseos duran unos 70 minutos con paisajes famosos a los dos lados del Sena y lugares bonitos para sacar fotografías.

¡No se olvide de visitar Bateaux Mouches Cruceros - Ofertas Especiales !

¡Hemos encontrado 8 opción/es para usted!
¿Compra para regalo?
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.

No se requiere fecha de visita

Tipo de entrada Nuestro precio Cantidad
Adulto - Pase de 1 Día (12+) $42.54
Niño - Pase de 1 Día (4-12) $21.81
Total $0.00 Añadir a la cesta

Disfrute de esta fantástica combinación de Bateaux Mouches que incluye un crucero por el Sena y un tour con paradas.

Embarque en el auténtico Crucero Turístico Bateaux, ¡los Cruceros Turísticos que han sido muchas veces imitados pero nunca igualados!

Crucero Turístico “Travesía de la Capital”: Descubra las vistas únicas del París histórico que se pueden ver desde el Sena.

El Crucero dura aproximadamente 1 hora y 10 minutos.
 

¡Súbase al autobús y descubra París a su propio ritmo!

Visite París a bordo de uno de los autobuses de dos pisos y sin techo que le permitirán disfrutar de unas excepcionales vistas des del piso superior. Podrá subir y bajar tantas veces como quiera en sus 4 líneas, y visitar la ciudad a su propio ritmo.

Más información

Todas las mesas están situadas al lado de los ventanales, para que todo el mundo pueda disfrutar de París y de todas las modernas comodidades. Todos sus barcos tienen una cubierta abierta, que ofrece una vista mágica y panorámica de la Ciudad de la Luz.

  • Crucero comentado hasta en 10 idiomas*
  • Itinerario gratuito traducido en 25 idiomas
  • Barcos con la cubierta superior abierta
  • 1h10 min. de crucero

 

* Idiomas: Francés, Inglés, español, italiano, alemán, ruso, chino, japonés, coreano.

 

Tour en Bus

  • Pase de 1 Día
  • 4 líneas, 50 paradas y más de 100 puntos interesantes por ver
  • Suba y baje tantas veces como quiera
  • Audioguías disponibles en 10 idiomas*
  • Historias y cuentos de París para niños (disponible en español, francés e inglés)
  • Wifi gratuito

 

Aquí puede encontrar el mapa y aquí el horario.

Mapa y dirección

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se estipule el contrario en el proceso de reserva, todas las reservas requieren que los clientes impriman su vale con el fin de ser canjeado para entrar a la atracción o tour. No podemos garantizar la entrada sin un vale impreso, y no podremos anular o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido los vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su reserva, por favor póngase en contacto con nosotros a [email protected] para el soporte. Modificaciones de fecha, hora o número de entradas, serán permitidas a voluntad de 365 Tickets Limited, ya que están sujetas a los términos y condiciones de nuestros proveedores. Se podrán aplicar recargos por las modificaciones introducidas.