• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Bateaux London - Cruceros

Desde
$34.56

Relajarse en familia o con amigos, después de un duro día de turismo o simplemete para mantener su negocio lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad a bordo del Crucero Bateaux London.

Los Bateaux London Cruceros están disponibles tanto para el almuerzo o la cena y crucero Jazz, disfruta de un tradicional almuerzo de domingo mientras disfruta de la musica de la banda de jazz residente.

Disfruta del Crucero, vestido para la ocasión y degusta la buena cocina Inglesa con los descuentos de 365tickets, Bateaux London Thames. Despúes podrá bailar toda la noche al ritmo de la música en vivo y disfrutar de la ciudad de Londres iluminada de noche.

 

Hemos encontrado 2 opciones

Empecemos con su compra

 

Bateaux London - Crucero con Cena

¿Comprar para regalo? Comprar este producto para regalar
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Nuestro precio Cantidad
Classico (16+) $118.09
Premier (16+) $151.21
Signature (16+) $194.42
Total $0.00 Añadir a la cesta

Viva algunas de las mejores vistas del Londres nocturno en el Támesis con los Cruceros con Cena Bateaux London. Acompañado con la mejor comida recién preparada, un entretenimiento en vivo soberbio y baile después de cenar, una Cena en el Támesis con Bateaux London es el placer perfecto.

Crucero con Cena en el Támesis:

El mejor paquete de Cruceros con Cena en el Támesis tiene todos los elementos para hacer que su experiencia sea inolvidable, con un recibimiento con Champagne, mesa al lado de la ventana, un menú de 5 platos, vinos de la selección especial y licor después de comer.

El Paquete incluye:

Crucero de dos horas y 45 minutos.
Mesa al lado de la ventana.
Bienvenida con Champagne.
Menú de 5 platos.
Vino de la Selección Especial servido durante la cena.
Agua mineral servida durante la cena.
Té o café.
Banda de música en directo.


Viva algunas de las mejores vistas del Londres nocturno en el Támesis con los Cruceros con Cena Bateaux London. Acompañado con la mejor comida recién preparada, un entretenimiento en vivo soberbio y baile después de cenar, una Cena en el Támesis con Bateaux London es el placer perfecto.

____________________

Menú Cena:

Velouté de alubias y trufa

Cangrejo
Gambas y eneldo, pepinillos en vinagre y salsa de limón

Lomo de cordero lentamente cocinado
Patatas confitadas, puré de guisantes, chalotas barnizadas de grosella roja y esencia de romero

Chocolate Decadence
Coulis de frambuesa

Café o Té de Comercio Justo con dulces

____________________

Menú Vegetariano:

Velouté de alubias y trufa

Panna Cotta de berro y guisantes
Aderezado con menta

Suflé de remolacha con queso de cabra
Patatas confitadas, puré de apio, remolacha dulce y crema de albahaca

Chocolate Decadence
Coulis de frambuesa

Sussex Charmer Bonbon

Café o Té de Comercio Justo con dulces

____________________

Bateaux London se reserva el derecho a cambiar los precios de los menús y bebidas sin previo aviso. Bateaux London no puede certificar que sus products están libres de frutos secos o de trazas de frutos secos.



Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.



Bateaux London - Crucero con Cena


Solicitud de confirmación

Este producto requiere confirmación del proveedor. Esta puede tardar hasta 24 horas dependiendo de los horarios de la oficina. Si la fecha, la hora o la opción que usted ha solicitado no pueden ser proporcionadas por el proveedor, nos pondremos en contacto con usted ofreciéndole alternativas antes de confirmar su pedido.

Vale generado por un proveedor

Este producto requiere un vale que debe ser generado por el proveedor, cuando el vale se puede generar automáticamente esto no retrasará su pedido. Sin embargo, si el vale tiene que ser generado manualmente esto puede tardar hasta 24 horas, dependiendo del horario de oficina.