• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Aquopolis Costa Dorada - Entradas

La mejor manera para refrescarse en tu visita a la Costa Dorada es visitar el parque acuático Aquopolis en La Pineda, uno de los más grandes de España. Ahora cuenta con una piscina tropical con playas arenosas, palmeras e hibiscos, que le envolverán en un fantástico ambiente veraniego.

Hay atracciones para todos los públicos: para el atrevido hay toboganes empinados, serpenteantes y rápidos. Para los que desean más tranquilidad hay zonas de relax como el jacuzzi o la exclusiva Zona VIP, que requiere un coste extra. También por un coste adicional podrás hacer surf en las olas de Waimea.

Aquopolis tiene una fantástica área infantil, pero hay diversión para todos en el Parque, ¡y con nuestras ofertas todavía mejor!

Hemos encontrado 4 opciones

Lo sentimos, pero este producto no está disponible ya que no quedan entradas.

Por favor, vuelva a comprobarlo más adelante.


¡Nueva oferta! Disfrute ahora de 7 días consecutivos en este fantástico Parque Acuático!*

Aquopolis es uno de los Parques Acuáticos más grandes en toda el área de Salou, ofreciendo increíbles toboganes y atracciones para toda la familia. Incluyendo, como no podía ser de otra manera, una gran área infantil alrededor de la cual los padres se pueden sentar y tomar el Sol mientras los niños se lo pasan genial en su propia área especial.

Por supuesto, los que vayan a vivir emociones fuertes podrán tener su dosis en Aquopolis, porque entre sus muchas  atracciones, ¡algunas de ellas le dejarán sin aliento!

También podrá ir a las exhibiciones de delfines, así como verlos nadar y jugar en el delfinario. Una ocasión única en la zona para ver estos hermosos animales.

¡Todo sin ningún tipo de cola, entre directamente con nuestras entradas!

Los niños de menos de 90 cm de alto entran gratis.

*Le darán una pulsera que deberá llevar puesta y en perfectas condiciones hasta el último día de visita.​

**Por favor tenga en cuenta que todas las personas que tengan este tipo de entradas deberán presentar un documento de identidad válido y oficial (o una copia distinguible del mismo) para poder entrar.


Buen clima, fantásticos toboganes de agua y menús a un precio razonable en cualquiera de los restaurantes y kioscos del Parque, el día perfecto para toda la familia.

Porque si hay algo a destacar en Aquopolis es que encontrará una atracción y una zona para todo el mundo. Y por supuesto también hay el espectáculo con delfines, que sorprenderá a grandes y pequeños.

Hay fotógrafos profesionales cerca de la entrada que podrán inmortalizar estos grandes momentos para que se los puedan llevar a casa, si quieren.

Prepárese para ver el mar y mucho más desde lo alto de las atracciones de Aquopolis. Y después baje por el Kamikaze, el temible Huracan, el divertido Splash y muchos más para obtener una buena dosis de adrenalina que hará las delicias de los amantes de las emociones fuertes.

Por supuesto, como no todo es emoción y diversión, tendrá la oportunidad de descansar en alguna de las muchísimas zonas ajardinadas del Parque, tanto al Sol como a la sombra, y comer en cualquiera de los kioscos o restaurantes que encontrará.


En este momento no hay mapa disponible para esta atracción.


Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.