• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Aquarium de Paris - Entradas

Desde
$11.86

Aquarium de Paris no es sólo un estanque con peces. En el corazón de París, bajo el Palais de Chaillot, el acuario viejo que había estado cerrado durante 20 años ha sido sustituido por el Aquarium de Paris. En él se encuentran espectáculos, películas, presentaciones animadas y educativas, talleres y exposiciones creativas.

Aquarium de Paris cuenta con 43 tanques que contienen 10.000 peces e invertebrados, desde tiburones hasta erizos de mar. Aquarium de Paris es una excursión perfecta para las familias. Los niños podrán relacionarse con esturiones, que asoman sus narices fuera el agua. Además, en el área CineAqua, podrán crear sus propios souvenirs para llevar a casa

¡Disfrute de un día marino en familia!

¿Compra para regalo?
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Nuestro precio Cantidad
Adulto (13+) $17.30
Niño (3-12) $11.86
Bebé GRATIS
Total $0.00 Añadir a la cesta

 

Este billete sólo está disponible para un mínimo de 20 personas . El París debe hacer experiencia! Aquarium de París no es más que otro acuario! Más que el depósito más grande de Francia ! Con 500 especies , presentó más de 3.500 m2 , el más fino del acuario de Europa es el lugar para descubrir un mundo natural emocionante y abundante. En el acuario , tiburones , erizos de mar , peces payaso y los buzos están actuando . También proponemos 2 salas de cine y un programa de actividades. Divertirse viendo las películas , show en vivo , charlas ambientales y descubrir documentales esenciales . Un nuevo programa de actividades todos los meses ! Lo más destacado : - Talleres para los niños e incluso una piscina de contacto para acariciar y alimentar a los peces .

- Unas pocas cifras sobre el acuario : - Abierto todos los días excepto julio 14ª 10,00-19,00 - El depósito más grande de Francia con 3 millones de litros de agua. - 43 tanques que muestra los mares franceses el mundo - Mostrar y talleres para niños .

Más información

 

Disfrutar de la vida marina, películas y diversión al Aquarium de Paris ! Esta atracción única en el corazón de París combina vanguardistas pantallas de la vida del mar con la información más actualizada hasta la fecha las técnicas de presentación audiovisual . Ver todo el drama y el color del mundo submarino - de cerca. Descubre 43 acuarios que contienen más de 10.000 peces e invertebrados marinos , incluyendo 25 tiburones, una piscina de contacto , 2 cines, diversos espectáculos y charlas informativas usted y su familia dan un día mágico . Caminar a través del túnel de 11 metros y obtener cara a cara con los habitantes de las profundidades peligrosas . Es una experiencia como ninguna otra ! Hay un montón de cosas con manos también. Los niños les encanta las piscinas donde se puede tocar y alimentar a los peces . Si nunca has acarició un carpe ahora es tu oportunidad . Descubre los secretos del cine a través de puestas en escena espectaculares , actividades interactivas, efectos especiales inspirados en escenas míticas ..

Hay algo para todos en el Aquarium de Paris ! Cabe destacar: • Stroke un esturión ! • Conocer de cerca y personal con los tiburones y rayas • Sea un super - héroe de dibujos animados !

Mapa y dirección

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se estipule el contrario en el proceso de reserva, todas las reservas requieren que los clientes impriman su vale con el fin de ser canjeado para entrar a la atracción o tour. No podemos garantizar la entrada sin un vale impreso, y no podremos anular o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido los vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su reserva, por favor póngase en contacto con nosotros a [email protected] para el soporte. Modificaciones de fecha, hora o número de entradas, serán permitidas a voluntad de 365 Tickets Limited, ya que están sujetas a los términos y condiciones de nuestros proveedores. Se podrán aplicar recargos por las modificaciones introducidas.



Aquarium de Paris - Familia Grupos


Solicitudes

Este producto requiere confirmación del suministrador. Esto puede tomar hasta 24 Horas que dependen de horas de apertura de oficina. Si la fecha, el tiempo o la opción que usted ha solicitado no pueden ser acomodados por el suministrador que le contactaremos con alternativas antes de confirmar su orden.

Cese de ventas

Este producto está sujeto a un "Cese de ventas” por parte del proveedor y solo puede ser vendido para visitas a partir de 2 día(s) desde hoy.