• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Acuario Inbursa - Entradas

Desde
$17.13

Entre con su ticket sin hacer colas y descubra una de los acuarios más grandes de toda Latinoamérica. El Acuario Inbursa abrió sus puertas al público recientemente y cuenta con más de 15.000 ejemplares pertenecientes a aproximadamente 300 especies, sin duda este lugar le hará sentirse en las profundidades marinas.

Hay diferentes exposiciones temáticas repartidas en las cuatro plantas subterráneas del complejo, allí podrá contemplar a pingüinos, cocodrilos, pirañas, caballitos de mar, morenas, tiburones, rayas y muchos otros. Además el Acuario Inbursa es un centro de conservación de la fauna, y trabaja constantemente para concienciar a jóvenes y adultos acerca de la preservación de los ecosistemas marinos.

¡Hágase con una entrada para el Acuario Inbursa en 365 Tickets y ahorre! 

Hemos encontrado 3 opciones

Empecemos con su compra

 

Acuario Inbursa - Ciudad de México

¿Compra para regalo? Comprar este producto para regalar
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Nuestro precio Cantidad
Todas las Edades $17.13
Total $0.00 Añadir a la cesta

Sé uno de los primeros en visitar uno de los acuarios más grandes de América Latina. El Acuario Inbursa abrió sus puertas en junio de 2014, pero con 15.000 ejemplares de 300 especies le sumergirá en una aventura de alta mar.

Hágase con una Entrada Exprés y evite las colas con esta entrada al Acuario Inbursa.

El Acuario Inbursa no es sólo una exposición, sino también un centro de conservación inspirado por el grave deterioro de los ecosistemas marinos, especialmente las camas de arrecife de coral. Trabaja para generar conciencia sobre el trabajo que hacen para preservar nuestra hermosa vida marina. 

¿Por qué no combinar su visita al acuario con un Tour por Taxco y Cuernavaca?


Sumérjase bajo el agua y descubra cuatro plantas subterráneas de exhibiciones temáticas. En la planta baja, encontrará pingüinos juguetones, pero un piso más arriba será trasladado a África y conocerá a los cocodrilos residentes y las rápidas pirañas. Diríjase hasta otro piso, al Atlántico, para ver caballitos de mar y morenas. Ya en el tercer piso encontrará tiburones y rayas que están al acecho en las profundidades nebulosas. Paso a paso descubrirá desde la selva tropical y el Antártico hasta un barco hundido y una cascada perdida.

El Acuario Inbursa no es sólo una exposición, sino también un centro de conservación inspirado por el grave deterioro de los ecosistemas marinos, especialmente las camas de arrecife de coral. Trabaja para generar conciencia sobre el trabajo que hacen para preservar nuestra hermosa vida marina. 


En este momento no hay mapa disponible para esta atracción.


Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.



Acuario Inbursa - Ciudad de México


Solicitud de confirmación

Este producto requiere confirmación del proveedor. Esta puede tardar hasta 24 horas dependiendo de los horarios de la oficina. Si la fecha, la hora o la opción que usted ha solicitado no pueden ser proporcionadas por el proveedor, nos pondremos en contacto con usted ofreciéndole alternativas antes de confirmar su pedido.

Cese de ventas

Este producto está sujeto a un "Cese de ventas” por parte del proveedor y solo puede ser vendido para visitas a partir de 2 día/s desde hoy.

Vale generado por un proveedor

Este producto requiere un vale que debe ser generado por el proveedor, cuando el vale se puede generar automáticamente esto no retrasará su pedido. Sin embargo, si el vale tiene que ser generado manualmente esto puede tardar hasta 24 horas, dependiendo del horario de oficina.