• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Acuario de Nueva Inglaterra

Desde
$14.07

El Acuario de Nueva Inglaterra, que abrió sus puertas en 1969, es un líder mundial en la exploración del océano y en la conservación marina. El acuario es uno de los principales lugares de interés para los visitantes de Boston, con más de 1,3 millones de visitantes al año, y es un importante recurso para la educación pública.

El Acuario es un referente mundial en la conservación de las tortugas en peligro de extinción. Su nueva exposición interactiva le ofrece una experiencia práctica sobre el proceso de diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de estos fascinantes animales. Además, usted aprenderá cómo diversas comunidades se han unido para proteger los hábitats de las tortugas y podrá conocer algunas de las mejores historias de éxito sobre el rescate de las tortugas del acuario.

¡Hemos encontrado 2 opción/es para usted!

Empecemos con su compra

 

Acuario de Nueva Inglaterra

¿Compra para regalo? Comprar este producto para regalar
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Precio en taquilla Nuestro precio Ahorro Cantidad
Adulto (12-59) $26.95 $23.34 13%
Niño (3-11) $18.95 $14.07 26%
Senior/College (60+ Con Identificación Válida) $24.95 $21.00 16%
Bebé (0-2) GRATIS GRATIS -
Total $0.00 Añadir a la cesta

Deje que su imaginación nade libre en el Acuario de Nueva Inglaterra. Maravíllese con la bulliciosa colonia de pingüinos, y rodee el arrecife de coral de cuatro plantas lleno de tortugas marinas, anguilas, barracudas, tarpones, y cientos de peces tropicales.

Su aventura por el Acuario incluye alegres focas, fascinantes medusas, e inolvidables experiencias con el Tanque Interactivo y sus rayas y tiburones.

¡Además su visita ayuda! Cada entrada apoya los esfuerzos globales de conservación e investigación del Acuario.

Las Ciencia de los Tiburones
​Adéntrese en lo más profundo de la Ciencia de los Tiburones con esta nueva exposición del Acuario de Nueva Inglaterra. Vea de cerca algunos de los pequeños pero poderosos tiburones de todo el mundo. Las actividades prácticas destacan la increíble adaptación de los tiburones que los ha hecho los reyes del mar, y los tanques táctiles les permitirán ver (¡y sentir!) estas adaptaciones en acción. El Acuario de Nueva Inglaterra es el lugar perfecto para descubrir que estos magníficos predadores oceánicos son todavía más increíbles de lo que  pensaba.


Tentacles Take Hold - ¡NUEVO!
¡Prepárese para verse envuelto en tentáculos! Busque el pulpo gigante del Pacífico en su hábitat, recientemente ampliado, lleno de especies que se encuentran en las profundidades heladas del noroeste del Pacífico. Tenga cuidado con la sepia y su tinta, las medusas…

Disfrute de vistas 360º de un espectacular arrecife de coral del Caribe con más animales que nunca. En el 2013, el acuario acabó de terminar una reforma que ha renovado su edificio principal hasta la médula, y el icónico Tanque Oceánico Gigante se ha sometido a una renovación de arriba a abajo, una transformación para el siglo XXI. Hoy en día la nueva exposición cuenta con más de 2.000 animales, un arrecife de coral revitalizado y nuevos espacios de exposición en la parte superior.


​Tanque Oceánico Gigante
​Disfrute de las espectaculares vistas de 360 grados, del arrecife de coral de cuatro pisos rebosante de animales. En 2013 el icónico Tanque Gigante paso por una transformación de pies a cabeza que incluye ventanas con visión cristalina, un vibrante y revitalizado arrecife de coral con más de 1.000 peces, y el Yawkey Coral Reef Center en lo alto de la exposición. El colorido arrecife de coral caribeño es el hogar de tortugas, anguilas y cientos de peces tropicales de todos los tamaños.


Colonia de Pingüinos
El Acuario es el hogar de más de 80 pingüinos viviendo en la bulliciosa colonia de pingüinos que rodea el Tanque Oceánico Gigante. ¡Véalos nadar, comer, acicalarse y jugar!

Más información

Tanque Interactivo de Tiburones y Rayas (Fundación The Trust Family)
Los visitantes de esta exposición podrán alcanzar y tocar suavemente la parte posterior de las rayas gavilán, de las rayas del Atlántico y de los tiburones, mientras nadan con gracia a través del agua cristalina. La exposición muestra estas increíbles especies de una manera que pone de relieve su importancia para un ecosistema marino sano y hace hincapié en la importancia de la conservación de los hábitats costeros, como los manglares y las lagunas. Abierto todos los días a partir de las 9:30 am.

Centro de Mamíferos Marinos (Fundación New Balance)
Conozca a estos enérgicos osos marinos Árticos y leones marinos de California, y descubra cómo puede ayudarles en su hábitat natural. Contemple a los leones marinos de California lanzarse rápidamente al agua y a los agiles osos marinos Árticos juguetear en esta hermosa sala de exposiciones al aire libre. Descubra los desafíos a los que se enfrentan los mamíferos marinos en su hábitat natural, y obtenga una nueva perspectiva los viernes con las sesiones especiales de formación de New Balance.

Foca Común del Atlántico
Los visitantes podrán disfrutar de las focas del Atlántico en su exhibición en la plaza del acuario, antes de comprar las entradas. Vea las focas nadar, jugar y descansar. Aprenda más sobre ellas y vea algunos de sus comportamientos mientras trabajan con los entrenadores sus entrenamientos libres a lo largo del día.

Centro Interactivo Planeta Azul
Esta nueva exposición es parte de la reciente reforma integral del acuario, una transformación para el siglo XXI.
Esta área de exhibición presenta los serios desafíos a los que se enfrentan los océanos y muestra el liderazgo mundial del acuario en la búsqueda de soluciones con una combinación de pantallas interactivas, presentaciones representativas y exposiciones de pequeños animales vivos.

Idiomas
Hay guías del acuario en español, mandarín, alemán, francés, italiano y portugués de Brasil, y están disponibles en la recepción del acuario bajo petición.

Duración
Haga planes para pasar de 1 ½ a 2 horas en el Acuario. Si quiere visitar también IMAX film, tendrá una duración de 45 minutos más.

Inclusiones
La admisión al acuario incluye el Acuario y todas sus exposiciones.

Exclusiones
El Teatro IMAX Simons y El Avistamiento de Ballenas en el Acuario conllevan un cargo adicional.

Mapa y dirección

Boston's Central Wharf

Condiciones

Muestre su vale en su smartphone o canjeelo en la taquilla de New England Aquarium o en el Teatro IMAX.

Válido durante 30 días a partir de la fecha impresa en el vale.

Importante: de vez en cuando, el acuario vende las entradas para horas determinadas. Se ruega nos avise al 617-973-5206 si va a llegar tarde.

Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.