• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Acuario de la Bahía

Desde
$9.45

Descubra la magia, la belleza y el portento de la bahía de San Francisco en el Acuario de la Bahía. Su visita le llevará a través de tres áreas de exposición principales, que muestran la riqueza increíble que se encuentra debajo de la superficie de la bahía de San Francisco y sus aguas circundantes.

El acuario de la bahía está asociado con el Instituto de la Bahía para proteger, recuperar e infundir la conservación de la bahía de San Francisco y su cuenca, desde la sierra hasta el mar. Su pasión y su trabajo tienen un enfoque local, pero también un amplio impacto que llega hasta cada importante desafío al que se enfrenta nuestro medio ambiente. Ellos se centran en el agua, empezando en el corazón -en lo más profundo-  de la bahía de San Francisco. El complejo cuenta con 90 metros de túneles de vidrio acrílico transparente que soportan 2650 m3 de agua, que a su vez sostiene aproximadamente 20.000 animales, desde pulpos de ocho pies autóctonos a tiburones vaca de hocico corto. Los visitantes también pueden disfrutar de los cautivadores muros de medusas, y de la oportunidad de tocar a rayas de california, rayas y otros animales en la Zona Splash. 

¡Hemos encontrado 2 opción/es para usted!
¿Compra para regalo?
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Precio en taquilla Nuestro precio Ahorro Cantidad
Adulto (12+) $54.94 $48.59 12%
Niño (3-11) $34.94 $31.65 $3.29
Total $0.00 Añadir a la cesta

 

Bus - El centro Tour + Acuario de la Bahía Una visita a San Francisco no estaría completo sin un paseo a bordo de un autobús de la parte superior abierta original de dos pisos. Disfrutar de este tour de una hora en su totalidad en vivo narrado de los sitios más conocidos de San Francisco! El centro de Información incluye el uso ilimitado de entradas durante 24 horas para que pueda subir y subir-bajar del autobús en cualquiera de las paradas designadas durante el recorrido de navegar, comprar y tomar fotografías. Explora los aspectos más destacados de San Francisco a su propio ritmo y simplemente coger el siguiente autobús cuando esté listo para ir a la siguiente ubicación. Acuario de la Bahía Descubre lo que se esconde debajo de las olas de la bahía de San Francisco. Viaje a través de túneles cristalinas llena de 20.000 animales acuáticos: tiburones, rayas y táctiles estrellas de mar. Aprender a apoyar la conservación de la bahía y ambientes marinos. eventos especiales diarias en el acuario de la bahía incluyen la alimentación de los animales, recorridos detrás de las escenas y una amplia variedad de presentaciones por parte del equipo de naturalistas interpretativas del acuario. Hacer preguntas a nuestros expertos en animales, interactuar con animales vivos, y enviar e-tarjetas a sus amigos y familiares.

Más información


Highlights Tour / Paradas principales: Oficina principal de City Sightseeing - - Muelle de los Pescadores A2 (1331 Columbus Avenue, San Francisco, CA 94133) La fábrica de conservas, Teleférico, Ghirardelli Square, Hyde Street Pier, The Anchorage, el Museo Marítimo, el Parque Acuático Lombard Street - Esquina de Lombard y Columbus La calle más torcida del mundo, Russian Hill, teleférico de Hyde Street Playa Norte - Washington Square Restaurantes italianos Distrito, la torre Coit, Washington Square Chinatown / Distrito Financiero - Fuera Hilton Financial Hotel Distrito Financiero, Pirámide Transamérica, del Banco de América, Fortune Cookie Factory Union Square - Al otro lado de la tienda de Macy Grandes almacenes grandes, San Francisco Shopping Center, Crocker Galleria, hoteles, teatros y Teleférico Chinatown Gate - Fuera de Triton Hotel, en la avenida de Grant Pagoda Gates, Portsmouth Square, Chinatown tiendas y restaurantes, Antigua Iglesia de Santa María Ferry Building / Market Street - Fuera del Hyatt Regency Transbordadores, mercado de los granjeros, BART, Embarcadero de compra, AT & T Ballpark, puente de la bahía Embarcadero / Frente al Mar - Fuera del Exploratorium Exploratorium, puente de la bahía, Muelle 7 (vistas de la ciudad), la terminal de cruceros, Levi Plaza, Fog City Diner, Telegraph Hill Muelle 39 Muelle de / Pescador - Fuera de Hard Rock Cafe Acuario de la Bahía, Pier 39 Marina, leones de mar, azul y oro de crucero por la bahía, restaurantes y tiendas


 

Mapa y dirección

 

El muelle del pescador de la ciudad Sightseeingat 1331 Columbus Avenue (entre la playa de la calle y la calle North Point) San Francisco, CA 94133.

Condiciones

 

Instrucciones de Intercambio Vale Todos los comprobantes deberán ser canjeados con el muelle de la ciudad de Sightseeingat Pescador, ubicado en 1331 Columbus Avenue (entre la playa de la calle y la calle North Point), San Francisco, CA 94133.

Para más información llame al: +1.415.440.8687

Imprimir en casa

A menos que se estipule el contrario en el proceso de reserva, todas las reservas requieren que los clientes impriman su vale con el fin de ser canjeado para entrar a la atracción o tour. No podemos garantizar la entrada sin un vale impreso, y no podremos anular o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido los vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su reserva, por favor póngase en contacto con nosotros a [email protected] para el soporte. Modificaciones de fecha, hora o número de entradas, serán permitidas a voluntad de 365 Tickets Limited, ya que están sujetas a los términos y condiciones de nuestros proveedores. Se podrán aplicar recargos por las modificaciones introducidas.