• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

360 Chicago

Desde
$12.10

Situado a 1000 pies por encima de la Milla Magnifica, pronto entenderá porqué esta visita es calificada como absolutamente obligatoria, tanto para los turistas como para los locales.

Disfrute de las asombrosas vistas a 360º que se extienden por 4 estados y también del lago Michigan. Mire la espectacular puesta de sol o suba por la noche para ver Chicago brillar. Comprenderá porqué el observatorio 360 Chicago ha sido galardonado.

Situado en el corazón de la Ciudad, el observatorio está a pocos pasos de las mejores tiendas, teatros, restaurantes y bares.

Nunca ha sido tan fácil descubrir Chicago, gracias a las diez pantallas interactivas – en siete idiomas. ¡Aprenda todo tipo de coses interesantes o simplemente disfruta jugando! Embárquese en la búsqueda del tesoro con la mascota Seemore Miles, a través de ocho tiendas por todo el observatorio. 

¡Hemos encontrado 8 opción/es para usted!

Empecemos con su compra

 

360 Chicago - Entrada Estándar

¿Compra para regalo? Comprar este producto para regalar
Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.
Tipo de entrada Precio en taquilla Nuestro precio Ahorro Cantidad
Adulto (12+) $20.00 $17.25 14%
Niño (4-11) $13.50 $12.10 10%
Bebé (0-3) GRATIS GRATIS -
Total $0.00 Añadir a la cesta

Situado a 300 metros sobre The Magnificent Mile®, pronto verá porqué es una visita imprescindible para turistas y lugareños por igual. Disfrute de las vistas de 360 ° que se extienden sobre cuatro estados y el lago Michigan. 

Las mejores vistas de Chicago

  • Disfrute de vistas impresionantes del horizonte de Chicago, el lago y los 4 estados de su alrededor.

  • John Hancock Center, 94 plantas - 300 metros arriba, ubicado en Michigan Avenue.

  • Plataforma de observación más grande de la ciudad con grandes ventanales.


Tecnologia Interactiva

  • Explore Chicago a partir de pantallas interactivas para aprender sobre lugares famosos de la ciudad.

  • Disponible en 7 idiomas: castellano, chino, alemán, francés, español, japonés y brasileño

 

Más información

Situado a 300 metros sobre The Magnificent Mile®, pronto verá porqué es una visita imprescindible para turistas y lugareños por igual.

Disfrute de las vistas de 360 ° que se extienden sobre cuatro estados y el lago Michigan. Podrá disfrutar de una puesta de sol a 300 metros de altura o vislumbrar la ciudad iluminada durante la noche.

Nueva exposición Historia de Chicago 

  • Descubra la historia de Chicago mientras aprende sobre 9 de los barrios ricos culturalmente.

  • Efectos multimedia


TITL - La mayor experiencia móvil de Chicago

Disfrute de la emoción se inclinarse 12.000 pies sobre Magnificent Mile. TILT es una experiencia móvil que admite hasta 8 visitantes por viaje - aproximadamente 50 personas cada 30 minutos.

*Tenga en cuenta que TITL tiene un precio adicional de $7.00 por adulto y  $5.00 por niño.

Mapa y dirección

Condiciones

*Tenga en cuenta que TITL tiene un precio adicional de $7.00 por adulto y  $5.00 por niño.

Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.