0
  • Usted tiene 0 artículo/s en su cesta de la compra.
  • Total $0.00

Praga Tours

Desde
$15.14

Tome un viaje en torno de los diversos centro europeo de Praga, famoso por su impresionante arquitectura, cultura rica y una magnitud de eventos de temporada. Este Gran Tour en la Ciudad de Praga hace un recorrido por lugares de interés famosos, como la Ciudad Vieja, la Ciudad Nueva y el Castillo de Praga, por nombrar sólo unos pocos.

Tal vez el aspecto más entrañables de Praga es su gran llamamiento a todas las generaciones. De las familias de los jóvenes juerguistas la ciudad lo tiene todo. En este sentido, el tour tiene algo para todo el mundo, teniendo un variado recorrido por la ciudad de lugares más emblemáticos.

Con Martin Tours tiene la garantía de obtener la mejor experiencia de Praga posible gracias a su servicio amable y una guía que se opera en 25 idiomas diferentes. Por lo tanto para una divertida e informativa exploración de esta maravillosa ciudad que sólo puede ser el Grand Tour en la Ciudad de Praga.

Hemos encontrado 2 tipo(s) de entrada(s)

Este producto no se encuentra disponible actualmente, ya que la atracción ya ha cerrado por esta temporada o estamos a la espera de hacer un nuevo contrato con el proveedor.

Si usted desea ser notificado cuando este producto vuelva a estar disponible, por favor póngase en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted cuando vuelva a estar disponible.

También puede echar un vistazo a otros productos de este proveedor o a productos cercanos que pueden serle de interés.


¡Nuevo tour en Praga! Una gran alternativa con guía.

En autobús y a pie - Castillo de Praga, el Puente de Carlos y Ciudad Vieja.

Durante este recorrido se van a visitar todos los lugares históricos más interesantes de Praga - la Casa Municipal, la Plaza de Wenceslao, el Museo Nacional, la Plaza de Carlos seguido de un paseo por la orilla del río y por el otro lado del río Vltava se verá el Castillo de Praga.

Caminando vas a volver cruzando el Puente de Carlos hacia el centro de la ciudad para er la plaza de Ciudad Vieja

Aquí se puede admirar la Iglesia de Tyn, la Iglesia de San Nicolás y el reloj astronómico en el antiguo ayuntamiento, donde el tour termina.

El recorrido siempre está disponible en inglés. Para otros idiomas es bajo demanada.

Más información

La Agencia de Viajes MARTIN TOUR PRAGA fue establecida en 1990 y en un período muy corto de tiempo encontró su camino en el mercado de viajes de visita a la ciudad . Se han convertido en uno de los mayores y más exitosos operadores de turismo en Praga y en la República Checa , con más de 2 millones de clientes satisfechos .

Martin Tour de proporcionar servicios completos de viajes para grupos y para los turistas individuales de coordinación con precisión todos los detalles de su programa de visitas turísticas en Praga . guía en vivo !

Mapa y dirección

El mapa no está disponible.

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se estipule el contrario en el proceso de reserva, todas las reservas requieren que los clientes impriman su vale con el fin de ser canjeado para entrar a la atracción o tour. No podemos garantizar la entrada sin un vale impreso, y no podremos anular o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido los vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su reserva, por favor póngase en contacto con nosotros a [email protected] para el soporte. Modificaciones de fecha, hora o número de entradas, serán permitidas a voluntad de 365 Tickets Limited, ya que están sujetas a los términos y condiciones de nuestros proveedores. Se podrán aplicar recargos por las modificaciones introducidas.