0
  • Usted tiene 0 artículo/s en su cesta de la compra.
  • Total $0.00

Mugler Follies Entradas

Mugler Follies organiza la historia de una joven en buscan su equilibrio interior. Como consecuencia de sus encuentro imprevisibles e insólitos, ella no sólo se descubre, pero también transforma en una mujer sublime y florecedora.

Para esta producción, Manfred Thierry Mugler visita de nuevo la Revista, una expresión artística que le da la mayor libertad. Esto le permite para mostrar todas sus locuras, audacia y todas las formas de metamorfosis sobre la etapa.

Manfred Thierry Mugler ofrece un espectáculo chic, mezclando la calidad de Revistas clásicas, el ojo agudo de un diseñador de modas y la modernidad de un movimiento espectacular que alaba la entremezcla enfadada disciplinaria de formas de arte, representa todas las bellezas, y empuja los límites de funcionamiento vivo aún más lejos

Hemos encontrado 3 tipo(s) de entrada(s)

Este producto no se encuentra disponible actualmente, ya que la atracción ya ha cerrado por esta temporada o estamos a la espera de hacer un nuevo contrato con el proveedor.

Si usted desea ser notificado cuando este producto vuelva a estar disponible, por favor póngase en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted cuando vuelva a estar disponible.

También puede echar un vistazo a otros productos de este proveedor o a productos cercanos que pueden serle de interés.


Mugler escenifica la historia de una joven mujer que va en busca de su equilibrio interior. Como resultado de sus encuentros imprevisibles e inusuales, ella no sólo se descubre así misma, sino también se transforma en una mujer sublime y radiante.

​​Para esta reproducción, Manfred Thierry Mugler vuelve a visitar la Revue, una expresión artística que le da la mayor libertad. Le permite visualizar todas sus locuras y todas las formas de metamorfosis en el escenario.

Porfavor anote:

​- Prohibido tomar fotografías, filmar o grabar el espectaculo.

- Código de vestimenta elegante. Shorts, bermudas y ropa deportiva no están permitidos.

- No se recomienda para niños.

- Servicio de bebidas durante el espectáculo.

- Le informamos que el recinto es un lugar para no fumadores.

 

Llegada: aproximadamente 30 minutos antes del comienzo

Más información

Un espectáculo rico en creatividad, Mugler combina alegría con el erotismo , la magia con la alta tecnología, las luces con la transformación, y transporta al público a un remolino de emociones. Cada número ofrece la oportunidad de viajar de un universo a otro , con ritmos musicales y canciones originales compuestas específicamente para cada colada act.The es juiciosa , los artistas son bailarines y acróbatas , cantantes y comediantes , modelos y artistas. Mugler está encantado ; sugiere paso a paso las diferentes facetas de la belleza. Lejos de una imagen fija, Manfred Thierry Mugler ensalza la diversidad en un espectáculo visionaria que reinventa el cabaret / Revue .

Manfred Thierry Mugler ofrece un espectáculo de primer nivel, la mezcla de la calidad de revistas clásicas , el ojo avizor de un diseñador de moda y la modernidad de un movimiento espectacular que ensalza mestizaje interdisciplinar de las formas de arte , representa todas las bellezas , y empuja los límites de vivo rendimiento aún más.

Haga más de su tiempo en París por combinando su experiencia de cabaret con un viaje. Estas excursiones le darán la oportunidad de descubrir París, su historia y grandes edificios con un viaje de la ciudad por el coche(entrenador) (la duración 3hrs) seguido antes de una una hora comentó el crucero Sena.

Combine su experiencia de cabaret con un viaje de París en autobús y el barco. Esta excursión le dará la oportunidad de descubrir París, su historia y grandes edificios con un viaje de la ciudad por el coche(entrenador) (la duración 3hrs) seguido antes de una una hora comentó el crucero Cena.

Mapa y dirección

El mapa no está disponible.

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se estipule el contrario en el proceso de reserva, todas las reservas requieren que los clientes impriman su vale con el fin de ser canjeado para entrar a la atracción o tour. No podemos garantizar la entrada sin un vale impreso, y no podremos anular o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido los vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su reserva, por favor póngase en contacto con nosotros a [email protected] para el soporte. Modificaciones de fecha, hora o número de entradas, serán permitidas a voluntad de 365 Tickets Limited, ya que están sujetas a los términos y condiciones de nuestros proveedores. Se podrán aplicar recargos por las modificaciones introducidas.