0
  • Usted tiene 0 artículo/s en su cesta de la compra.
  • Total $0.00

Lumine Beach Club

Lumine Beach Club está situado en unos preciosos jardines con vistas al mar. Allí encontrará 8 piscinas diferentes donde disfrutar, incluyendo una piscina solo para adultos en el área Volcano. Con su ticket de admisión se incluyen tumbonas, toallas y taquillas. Lumine Beach Club cuenta con un restaurante de 5 estrellas, un bar de cocteles y un bufet con self-service. La piscina de Volcano tiene música en directo algunos fines de semana, y en su zona para mayores de edad podrá bailar, nadar, relajarse y divertirse. ¡Ahora la entrada está disponible con unos packs especiales para que pueda ahorrar aún más! También hay disponible ofertas especiales para acceder a la exclusiva zona VIP, donde podrá tomar una botella de cava bien fría (2 personas mínimo), fruta fresca y agua. Todos los detalles son bajo demanda y para plazas limitadas. Por ultimo cabe destacar que hay actividades para niños durante las vacaciones escolares.

Este producto no se encuentra disponible actualmente, ya que la atracción ya ha cerrado por esta temporada o estamos a la espera de hacer un nuevo contrato con el proveedor.

Si usted desea ser notificado cuando este producto vuelva a estar disponible, por favor póngase en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted cuando vuelva a estar disponible.

También puede echar un vistazo a otros productos de este proveedor o a productos cercanos que pueden serle de interés.


Una fantástica oferta en los precios de adultos, ahorre hasta 49%. Lumine Club de Playa es un sitio muy bonito de la Costa Daurada.  Donde se puede disfrutar de la tranquilidad, descansar en un entorno de lujo con vistas al Mar Mediterráneo. Hay 7 piscinas diferentes con una piscina adicional en la sección sólo para adultos 'Volcano', para refrescarse, y acceso privado a la playa, si te apetece un paseo por la arena. Durante los fines de semana se puede escuchar música en directo y este año, el club está abierto hasta las 21.00 con un maravilloso lugar para ver la puesta del sol. El personal es atento y discreto y el restaurante de 5 estrellas ofrece una buena relación calidad-precio las comidas.

 Gran valor y el lugar perfecto para comenzar o terminar sus vacaciones.

Lugares VIP están disponibles, pero limitado, por favor reserve con antelación para evitar decepciones.

Más información

Si usted disfrute de 5 estrellas de lujo y desea venir de vacaciones para relajarse y alejarse de todo Lumine Beach Club es el lugar que necesita.
Lo suficientemente cerca de la playa y con acceso privado si te apetece un paseo por la arena, con las más espectaculares vistas. Con una elección de 8 fabulosas piscinas, incluyendo la zona del Volcán sólo para adultos. Aquí se puede disfrutar de música en vivo en fines de semanas y sabrosa barbacoa.
Todas las piscinas tienen socorristas y los niños pueden jugar sin peligro a la vista de sus padres. Servicio de camareros está disponible y el 5 estrellas restaurante ofrece una amplia variedad de comidas y bocadillos. En los meses de Julio y Agosto, hay un mini-club para  los niños.Cierre los ojos, escuche el sonido del mar suavemente rompiendo en la orilla en medio del ruido de ambiente relajante música mientras disfruta de una refrescante bebida y puede llegar a pensar que estaban en el cielo. Abre los ojos ... ... ... ... ... y usted en el paraíso! Abierto de 13 de Julio hasta 11 de Septiembre. La tranquilidad y la intimidad de la familia está asegurada en un entorno con auténtico carácter mediterráneo. Un diseñador restaurante, ubicado en un entorno natural y el sonido del mar la murmuración a pocos metros de distancia, son parte de los ingredientes de Lumine. Si usted se merece lo mejor, Lumine es perfecto para usted. 
 

Mapa y dirección

El mapa no está disponible.

Condiciones

 

 

Imprimir en casa

A menos que se estipule el contrario en el proceso de reserva, todas las reservas requieren que los clientes impriman su vale con el fin de ser canjeado para entrar a la atracción o tour. No podemos garantizar la entrada sin un vale impreso, y no podremos anular o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido los vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su reserva, por favor póngase en contacto con nosotros a [email protected] para el soporte. Modificaciones de fecha, hora o número de entradas, serán permitidas a voluntad de 365 Tickets Limited, ya que están sujetas a los términos y condiciones de nuestros proveedores. Se podrán aplicar recargos por las modificaciones introducidas.