0
  • Usted tiene 0 artículo/s en su cesta de la compra.
  • Total $0.00

Liberty Helicopters - Tours Turísticos

Esta es la empresa de turismo en helicóptero y de servicio chárter más grande y con más experiencia del noreste de los Estados Unidos. Liberty Helicopters ofrece a sus clientes la oportunidad de ver la ciudad de Nueva York y sus alrededores de una forma totalmente diferente – ¡desde el cielo!

Ofreciendo nuevas opciones turísticas realmente emocionantes en Nueva York desde 1990, Liberty Helicopters cuenta con un historial de seguridad sin precedentes y un gran compromiso con el servicio al cliente - usted podrá contemplar más de lo que nunca haya imaginado cuando suba en uno de sus helicópteros. Y al igual que nuestros clientes anteriores, usted querrá contarles a sus amigos su experiencia. Cada viaje con Liberty es inolvidable. Se despega desde el helipuerto que se encuentra en el Downtown Manhattan, sus helicópteros se encuentran cerca de las paradas de transporte público y son fáciles de encontrar tanto para los que conozcan Nueva York como para los que no.

Hemos encontrado 2 tipo(s) de entrada(s)

Este producto no está disponible actualmente ya que no se comercializa. Si usted desea ser notificado cuando las entradas estén otra vez disponibles, por favor entre en “Contacte con nosotros” y contactaremos con usted cuando estén disponibles de nuevo. También puede echar un vistazo a otros productos de este proveedor o a productos de las cercanías, ya que quizás pueden interesarle.


12- 15 minutos de vuelo
Tenga en cuenta: No es de $ 35.00 por persona Helipuerto Cuota a pagar a la llegada

Ciudad de Nueva York no se llama la "Gran Manzana" para nada !!! Esta excursión muy popular ofrece vistas imponentes de los monumentos más emblemáticos de la Gran Manzana. A medida que se elevan por encima del famoso río Hudson volará junto a la magnífica estatua de la libertad en toda su gloria. Ver Gobernadores y Ellis Island y ver Manhattan Distrito Financiero antes de crucero más allá del paisaje cavernoso del horizonte de Nueva York. Los sitios incluyen el Empire State Building, Chrysler, Woolworth y Met Edificios Vida y el USS Intrepid por mencionar algunos. Usted incluso echar un vistazo a el puente George Washington y el mundialmente famoso Central Park antes de regresar al helipuerto.

Más información

 

¿Por qué debería elegir la Libertad Tour en helicóptero Servicio de NY?

# 1 EN EXPERIENCIA - Ellos han estado en el negocio y el vuelo de forma segura durante más de 25 años

# 1 EN SEGURIDAD Y SEGURIDAD - Ellos son los miembros fundadores del Programa de Operadores Turísticos de la Seguridad y la única compañía de helicóptero en Nueva York que es miembro.

# 1 EN SERVICIO AL CLIENTE Y SATISFACCIÓN - Helicópteros Liberty se ha comprometido a ofrecer a sus clientes la experiencia más segura y más agradable posible.

LA FLOTA MÁS GRANDE DEL NORESTE - Helicópteros Liberty cuenta con una flota de 10 estado de la técnica helicópteros American Eurocopter.

American Eurocopter es líder del sector - Los pilotos eligen Eurocopter Americana sobre Bell y otros por su facilidad de maniobrabilidad, viaje más cómodo y silencioso, menos vibraciones, una mejor visibilidad para los pilotos y pasajeros. Todos los asientos cara delantera permitiendo a los clientes para ver a dónde van, no donde han estado.

Helicópteros Liberty recibe continuamente el Premio Anual de Seguridad de la Asociación Internacional de helicóptero, además de ser un receptor múltiples del Premio Diamante de 5 estrellas y el Premio ERHC Fly Vecindad.

Muchos de los pilotos altamente capacitados de la libertad son ex militares o de policía de Nueva York. Todos reciben entrenamiento en la fábrica de Eurocopter recurrente regular, específicamente el requisito de los 135 estándares parte de las compañías aéreas de la Administración Federal de Aviación que le da una garantía de seguridad a bordo de los helicópteros.

Todas las tripulaciones de aviones están certificados e inspeccionados para cumplir con los estándares más exigentes de la Administración Federal de Aviación.

Helicópteros Liberty tienen sus propias 24 horas 7 días a la instalación de mantenimiento semanas para dar servicio y mantener nuestra flota. Todos sus técnicos de mantenimiento de aviación altamente experimentados reciben actualizan formación factoría de Eurocopter en una base regular.

Helicópteros Liberty tienen un nuevo espacio de primera clase en el centro de Manhattan rediseñado helipuerto ubicado en 6 East River Muelles NY NY 10004, con su propio recuerdo y la luz tienda de bocadillos para su conveniencia.

Son abiertas los 365 días del año, incluyendo días festivos.

El personal multilingüe.

No hay requisito mínimo de pasajeros en cualquiera de nuestros tours.

Mapa y dirección

El mapa no está disponible.

Condiciones

Todas las excursiones salen del centro de Manhattan Helipuerto - Muelle 6 y el East River, Nueva York NY 10004.

Imprimir en casa

A menos que se estipule el contrario en el proceso de reserva, todas las reservas requieren que los clientes impriman su vale con el fin de ser canjeado para entrar a la atracción o tour. No podemos garantizar la entrada sin un vale impreso, y no podremos anular o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido los vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su reserva, por favor póngase en contacto con nosotros a [email protected] para el soporte. Modificaciones de fecha, hora o número de entradas, serán permitidas a voluntad de 365 Tickets Limited, ya que están sujetas a los términos y condiciones de nuestros proveedores. Se podrán aplicar recargos por las modificaciones introducidas.