0
  • Usted tiene 0 artículo/s en su cesta de la compra.
  • Total $0.00

La Exposición flamenca en Torres Bermejas, Madrid

Desde
$48.29

Torres Bermejas empezó bajo el nombre La Taberna Gitana, uno del primer tablaos para surgir en el Madrid.. El Taberna ofreció tarde una exposiciones flamencas nocturnas y disfrutó de ello es máximo en 1956-7 bajo la dirección del cantante flamenco Mariano Sevilla. Fue forzado a cerrar sólo un año luego en 1958. Dos años después de renovaciones extensas el tablao volvió a abrir como Torres Bermejas con un decorado claro. El lugar de actuación fue creado como una reproducción del Alhambra en Granada. En los años tempranos Torres Bermejas dio la bienvenida una lista larga de famosos artistas flamencos como El Güito, Niño Ricardo, Mario maya, Chato de la Isla y Manolo Caracol. Torres Bermejas posterior llegó a ser famoso como siendo EL UNICO tablao en que Camarón de la Isla realizó. Fue también aquí donde Camarón encontró primero Paco de Lucía. Cada año miles de ventiladores de Camarón, inclusive celebridades nacionales e internacionales, vienen a Torres Bermejas para mirar una exposición y para ver donde realizó. Está en el centro de Madrid.

Hemos encontrado 4 tipo(s) de entrada(s)

Este producto no está disponible actualmente ya que no se comercializa. Si usted desea ser notificado cuando las entradas estén otra vez disponibles, por favor entre en “Contacte con nosotros” y contactaremos con usted cuando estén disponibles de nuevo. También puede echar un vistazo a otros productos de este proveedor o a productos de las cercanías, ya que quizás pueden interesarle.


Saborezca una cena noctura, española y típica cuando disfruta de una gran Tablao Flamenco realizado en un ambiente auténtico, un edificio que fue decorado como el estilo del famoso Palacio Al Alhambra de Granada.

Cuando llegue, primero será servido con una copa de Sherry Jerez. Entonces podrá disfrutar de una cena de: Sopa a la castellana o gazpacho andaluz, tortilla española o paella de Valencia, ternera de La Rioja o mero de Alicante, del flan o el flan, vino tinto o sangría y agua mineral, café y cava. ¡Un menú típicamente español en nu noche más española!

¿Por qué no combinar su visita al Tablao Flamenco con otras actividades en Madrid como el Tour en Autobús o una visita en bicicleta?

Más información

Torres Bermejas fue fundado en 1949 bajo el nombre La Taberna Gitana, uno de los primeros tablaos que hubo en Madrid.  Tuvo sus mejores momentos en los años 1956-7 bajo la dirección del famoso cantaor Mariano Sevilla. Lamentable, el tablao tuvo que cerrar sus puertas en 1958. Después de dos años de reformas, abrió de nuevo sus puertas en 1960 con el nombre Torres Bermejas.

Durante sus primeros años reunió grandes artistas de flamenco como El Güito, Mario Maya, Fosforito, el Niño Ricardo, Chato de la Isla y Manolo Caracol, pero Torres Bermejas tal vez sea el más famoso por ser el único tablao de Madrid en que cantó Camarón de la Isla. Además, aquí también fue donde Camarón contactó con Paco de Lucia por la primera vez. Todos los años miles de amantes del flamenco y de Camarón vistan Torres Bermejas para ver el famoso local.

Ubicado en pleno centro de Madrid, junto a la Gran Vía y a la Plaza del Callao, Torres Bermejas tiene dos espectáculos por noche, incluyendo opciones para bebidas y varios menús fijos de recetas vanguardistas y tradicionales de cocina española. La decoración del local es una reproducción de las salas de la Alhambra de Granada, lo que lo convierte en un sitio único en Madrid para disfrutar de un espectáculo flamenco con copas y cena. El espectáculo comienza con el tradicional flamenco, y después continúa con una serie de números de coreografía propia de los distintos palos del flamenco: solea, alegría, seguiriya hasta un martinete. Todo ello interpretado por un grupo formado por 20 artistas de renombre nacional e internacional -  bailaoras y bailaores, cantaores y guitarristas - todos expertos en el auténtico arte del flamenco.

Mapa y dirección

Torres Bermejas

Mesonero Romanas 11

28013

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se estipule el contrario en el proceso de reserva, todas las reservas requieren que los clientes impriman su vale con el fin de ser canjeado para entrar a la atracción o tour. No podemos garantizar la entrada sin un vale impreso, y no podremos anular o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido los vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su reserva, por favor póngase en contacto con nosotros a [email protected] para el soporte. Modificaciones de fecha, hora o número de entradas, serán permitidas a voluntad de 365 Tickets Limited, ya que están sujetas a los términos y condiciones de nuestros proveedores. Se podrán aplicar recargos por las modificaciones introducidas.