0
  • Usted tiene 0 artículo/s en su cesta de la compra.
  • Total $0.00

Holanda y Bélgica y Excursiones

Desde
$28.64

Una visita guiada a pie que incluye aperitivos holandeses, que comienza en el barrio de De Jordaan. La antigua zona de clase obrera, con sus calles estrechas y pequeñas casas de la ciudad, es ahora el hogar de galerías de arte y boutiques de moda. Pasar a la plaza Dam, el Palacio Real y los Begijnhof, el hogar de una de las viviendas más antiguas de los Países Bajos, y completar su recorrido con la visita al Barrio Rojo. Recorrido a pie Barrio Rojo Una manera segura de ver Barrio Rojo de Ámsterdam con una (!) Guía experimentado. El área una vez peligrosa Zeedijk se calmó después de la clausura del puerto (adiós, marinero!) Y bares de mala muerte fueron reemplazados por amistosas bares holandeses! Incluye una visita "educativa" para el Museo de la prostitución en un asiento de la ventana está listo para usted!
Ana Frank y judía de Amsterdam
Comenzando en el corazón del barrio judío de Amsterdam con una visita a la fábrica Gassan Diamante, luego 10 minutos a pie de la hermosa sinagoga portuguesa, antes de 5 minutos a pie del Museo Histórico Judío, seguido de un corto viaje a Anne Frank House Museum. Usted tendrá entrada vía rápida y ser libre para ver en su tiempo libre.nombre -
Lindbergh Tours - Países Bajos y Bélgica
 

Hemos encontrado 5 tipo(s) de entrada(s)

Este producto no está disponible actualmente ya que no se comercializa. Si usted desea ser notificado cuando las entradas estén otra vez disponibles, por favor entre en “Contacte con nosotros” y contactaremos con usted cuando estén disponibles de nuevo. También puede echar un vistazo a otros productos de este proveedor o a productos de las cercanías, ya que quizás pueden interesarle.


2015 TEMPORADA : lunes, miércoles , viernes, sábado y domingo a las 13.45 ( salida diaria extra a las 10.45 sólo en julio y agosto) DURACIÓN : ± 2,5 horas GUÍA : Inglés y Español Incluye: Guía • pequeños aperitivos holandeses El guía le llevará a través de las piezas más famosas de Ámsterdam. Usted tendrá que caminar por el barrio popular, " de Jordaan " . Donde una vez la cultura popular típica floreció en las calles estrechas y pequeñas casas de la ciudad . Luego pasamos a la Plaza Dam y el magnífico palacio, el corazón de Ámsterdam . El un tribunal de la ciudad interior con viviendas desde el siglo 16 " Begijnhof " , sigue siendo una parte interesante de Amsterdam con un ambiente único . En la " Begijnhof " se encuentra el imponente y restaurada casa de madera que data de 1528, una de las casas más antiguas de los Países Bajos. Este viaje no estaría completo sin una visita a la Zona Roja ", de Wallen " . TOURS DE SENDERISMO DE GRUPOS PEQUEÑOS

Más información

Una visita guiada a pie que incluye aperitivos holandeses, que comienza en el barrio de De Jordaan. La antigua zona de clase obrera, con sus calles estrechas y pequeñas casas de la ciudad, es ahora el hogar de galerías de arte y boutiques de moda. Pasar a la plaza Dam, el Palacio Real y los Begijnhof, el hogar de una de las viviendas más antiguas de los Países Bajos, y completar su recorrido con la visita al Barrio Rojo.

Mapa y dirección

El mapa no está disponible.

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se estipule el contrario en el proceso de reserva, todas las reservas requieren que los clientes impriman su vale con el fin de ser canjeado para entrar a la atracción o tour. No podemos garantizar la entrada sin un vale impreso, y no podremos anular o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido los vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su reserva, por favor póngase en contacto con nosotros a [email protected] para el soporte. Modificaciones de fecha, hora o número de entradas, serán permitidas a voluntad de 365 Tickets Limited, ya que están sujetas a los términos y condiciones de nuestros proveedores. Se podrán aplicar recargos por las modificaciones introducidas.