0
  • Usted tiene 0 artículo/s en su cesta de la compra.
  • Total $0.00

Jorvik Viking Centro

Visite el famoso Jorvik Viking Centre y descubrir cómo vivían los vikingos paseando por una minuciosa recreación de una detallada pueblo vikingo, como se hubiera visto hace 1000 años.

Explorar el pasado y la experiencia para usted las excavaciones arqueológicas que desenterró esta Viking de la ciudad.

Viaje a bordo de Jorvik una cápsula del tiempo, donde se encontrará con los ciudadanos de habla Noruego, ver dentro de sus casas, el olor de comida casera guiso, y experimenta una explosión de humo de la herrería del horno, todo forma parte del fascinante historia vikinga.

Este producto no se encuentra disponible actualmente, ya que la atracción ya ha cerrado por esta temporada o estamos a la espera de hacer un nuevo contrato con el proveedor.

Si usted desea ser notificado cuando este producto vuelva a estar disponible, por favor póngase en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted cuando vuelva a estar disponible.

También puede echar un vistazo a otros productos de este proveedor o a productos cercanos que pueden serle de interés.


Entradas al centro Jorvik Viking Centre con descuento


Explorar las excavaciones que desenterró el Vikingo en primer lugar de la ciudad en nuestra marca nuevas exposiciones.

Estos increíbles resultados les permitieron construir el centro Jorvik Viking en el mismo lugar donde las excavaciones había tenido lugar, crear una innovadora experiencia de los visitantes que le permite experimentar la vida en Viking-Age York.

En el viaje alrededor de la ciudad de Jorvik Viking-Age abordo de nuestro estado del arte cápsulas de tiempo se encuentra la Old-Norse -los ciudadanos de habla, ver dentro de sus casas y patios, experimentar una explosión de humo de herrería de horno y disfrutar del olor de cocido hecho dentro de la casa de la trabajadora ámbar.

Por favor tenga en cuenta: Los Vouchers deben ser impresa antes de visitar JORVIK, la entrada no será concedida sin el asiento 365 Tickets.

¿Por qué no combinar su visita al centro Jorvik Viking con otras famosas atracciones y actividades de York tales como La Excursión en York o York, centro de aves de rapiña

 

Más información

 

Sujete el pasado y explorar las excavaciones que descubrieron el Viking de la ciudad en nuestras nuevas exposiciones.

Los restos de 1.000 años de casas viejas son revelados por debajo de sus pies, objetos provenientes de las excavaciones son exploradas, y maderas Viking-Age ante sus ojos.

Nuevo audiovisual muestra ayuda a investigar toda la información recopilada de los 5 años de duración en Coppergate excavación y resolver el rompecabezas de donde los Vikingos, ¿por qué vinieron aquí, cómo vivían y morían, y que viajaron a.

En Jorvik Viking Centre está situado en el sitio de una de las más famosas y asombrosos descubrimientos de la arqueología moderna. Entre los años 1976-81, los arqueólogos de York Confianza Arqueológico reveló las casas, talleres y patios de la Viking-Age ciudad de Jorvik, en su forma actual hace 1.000 años.

Estos increíbles resultados les permitieron construir el Jorvik Viking Centre en el mismo lugar donde las excavaciones había tenido lugar, crear una innovadora experiencia de los visitantes que le permite experimentar la vida en Viking-Age York.

En el viaje alrededor de la ciudad de Jorvik Viking-Age abordo de nuestro estado del arte cápsulas de tiempo se encuentra la Old-Norse -los ciudadanos de habla, ver dentro de sus casas y patios, experimentar una explosión de humo de herrería de horno y disfrutar del olor de cocido hecho dentro de la casa de la trabajadora ámbar.

Al final de un viaje inolvidable, los visitantes desembarcar en el museo JORVIK donde pueden ver algunos de los fascinantes Viking artefactos que alguna vez fueron enterrados bajo el centro, incluyendo un esqueleto Vikingo.

Y no te olvides de visitar la excavación arqueológica, adventure en San Salvador, la Iglesia Nueva York, que ofrece a los visitantes la oportunidad de tomar parte en una excavación, descubrir una auténtica artefactos de antiguas civilizaciones y también a entender cómo los arqueólogos recrear el pasado. Este es el tipo de investigación que permitió a los arqueólogos para reconstruir cómo era la vida en tiempos de Jorvik Viking, así que es la hora de probar!

Mapa y dirección

El mapa no está disponible.

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se estipule el contrario en el proceso de reserva, todas las reservas requieren que los clientes impriman su vale con el fin de ser canjeado para entrar a la atracción o tour. No podemos garantizar la entrada sin un vale impreso, y no podremos anular o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido los vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su reserva, por favor póngase en contacto con nosotros a [email protected] para el soporte. Modificaciones de fecha, hora o número de entradas, serán permitidas a voluntad de 365 Tickets Limited, ya que están sujetas a los términos y condiciones de nuestros proveedores. Se podrán aplicar recargos por las modificaciones introducidas.