0
  • Usted tiene 0 artículo/s en su cesta de la compra.
  • Total $0.00

Greenway Vaya en bicicleta la Visita Salou

Greenway Bicicleta Tours desde Salou

Si se puede andar en bicicleta, entonces este recorrido es ideal para usted. Una fantástica manera de ver el hermoso paisaje alpino en tu moto a través de las montañas. Disfrute de un recorrido en bicicleta por el antiguo trazado ferroviario en las montañas cerca del río Ebro (famoso por su gato y pesca de carpa).  Greenway paseos en bicicleta en desuso en las carreteras libres de tráfico y completamente seguro para toda la familia.

Con asientos para niños e incluso tándems, hay algo para toda la familia y un buen día!

Una botella de agua, una cámara y un sentido de la aventura es todo lo que necesita para este día de 6 horas.

 

Este producto no está disponible actualmente ya que no se comercializa. Si usted desea ser notificado cuando las entradas estén otra vez disponibles, por favor entre en “Contacte con nosotros” y contactaremos con usted cuando estén disponibles de nuevo. También puede echar un vistazo a otros productos de este proveedor o a productos de las cercanías, ya que quizás pueden interesarle.


Un  viaje de la bicicleta de la 6 horas por el ferrocarril abandonado en las montañas cerca del río Ebro. Tome su cámara para algunos disparos escénicos imponentes como para por el camino.

Tome una depresión refrescante para calmarse con un nada y disfruta del hermoso campo en esta excursión por bicicleta.

El aire limpio de la montaña y vistas naturales espectaculares le inspirarán y le llenarán con energía positiva como disfruta de esta visita de día.

¿Si le gustan la vida exterior y la visita al campo hermoso por qué el intento Canyoning de Salou?

 

Más información

Greenway cuesta abajo paseo en bici sucede en un ferrocarril abandonado viejo, Normalmente será recogido acerca de 16.00h con nuestra coches y conduce aproximadamente una hora. paramos en pequeña aldea 100 km de Salou, En la estación vieja que comenzamos la ruta de bicicleta, con una guía, esta ruta es equipada especialmente sólo para ir en bicicleta y 3% de cuesta abajo, ir en bicicleta fácil para todos, nosotros cruzamos muchos túneles y los puentes, los túneles son iluminados Automáticamente al entrar. Por el camino nosotros podemos parar de sacar fotografía y después 5 kilómetros que pararemos en para un descanso. Pararemos en Fontcalda con pequeña agua térmica y un área de picnic, el servicio y la barra... pararemos aquí por aproximadamente 1 hora y 30 minutos. Es un lugar ideal para la natación, para sacar fotografía y para comer (el Precio de menú es aproximadamente 12€ con bebida inclusivos o bocadillos). Después un descanso bien ganado nosotros continuamos nuestra ruta donde cruzamos dos estaciones de baranda más. Finalmente después un paseo maravilloso nosotros alcanzaremos Benifallet cerca del río de Ebro donde terminamos nuestra ruta, (barra, abre todo el año) total dirige 18 kilómetros. ¡Entonces será devuelto a su hotel después de una aventura fantástica de vacaciones!

Mapa y dirección

El mapa no está disponible.

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se estipule el contrario en el proceso de reserva, todas las reservas requieren que los clientes impriman su vale con el fin de ser canjeado para entrar a la atracción o tour. No podemos garantizar la entrada sin un vale impreso, y no podremos anular o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido los vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su reserva, por favor póngase en contacto con nosotros a [email protected] para el soporte. Modificaciones de fecha, hora o número de entradas, serán permitidas a voluntad de 365 Tickets Limited, ya que están sujetas a los términos y condiciones de nuestros proveedores. Se podrán aplicar recargos por las modificaciones introducidas.