0
  • Usted tiene 0 artículo/s en su cesta de la compra.
  • Total $0.00

Golden Tours - Tours Turísticos

Desde
$11.65

Escoja entre cosas tan diversas que hacer con Golden Tours - Tours Turísticos en la ciudad de Londres como subir a un autobús turístico, excursiones a pie, entradas express que le harán ahorrarse las colas en las atracciones, o ir a de excursión a una de las destinaciones más emblemáticas como es Stonehenge. ¿Quiere visitar un monumento sin tener que hacer cola? Evítelo comprando nuestras entradas que a más, le ofrecen una excelente relación calidad-precio. Esta oferta incluye la Torre de Londres, Buckingham Palace, el Acuario de Londres, la Catedral de San Pablo, ¡y muchas atracciones más!

No solo encontrará cosas que hacer en Londres sino que verá muchas otras más destinaciones. Los tours a Stonehense des de Londres son muy populares, y para vivir una experiencia especial, escoja nuestros tours a Windsow y Oxford. 

Hemos encontrado 5 tipo(s) de entrada(s)

Este producto no se encuentra disponible actualmente, ya que la atracción ya ha cerrado por esta temporada o estamos a la espera de hacer un nuevo contrato con el proveedor.

Si usted desea ser notificado cuando este producto vuelva a estar disponible, por favor póngase en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted cuando vuelva a estar disponible.

También puede echar un vistazo a otros productos de este proveedor o a productos cercanos que pueden serle de interés.


Toques de luz · Andando Viaje de Oxford ·

Visitan el Pueblo Downton de la Iglesia de s. María y Bampton · Paseo(Unidad de disco) Por Shilton · Dos Almuerzo de Curso en Burford · Dientes de Visita ·Professional Guía Viaje que Anda de Oxford El viaje dejará Londres central por la mañana. ¡En el camino a Oxford, su primera parada, solamente(justo) se recuesta y disfruta del paisaje! Una vez que usted llega a Oxford, la guía experta le tomará de un viaje que anda por las calles históricas de la ciudad. ¡La casa a la universidad más vieja en el inglés que habla el mundo, Oxford oculta la arquitectura hermosa alrededor de cada esquina! Descubra la Biblioteca magnífica Bodleian, Sheldonian el Teatro y otros edificios adornados. Después quédese su viaje es el Bampton pueblo Cotswolds de Bampton. Este pueblo idílico ha sido usado extensivamente en todas partes de la serie

Más información

Shilton Un paseo(Una unidad de disco) por el pueblo de Shilton le mostrará el pub de León Rojo, donde Sr. Bates fue a trabajar después de que él dejó la Abadía Downton en serie dos del espectáculo. Almuerzo en Burford Tome una rotura con el almuerzo en Burford, también sabido como ' la Entrada a Cotswolds

. Un dos almuerzo de curso es incluido en su paquete de viaje de un día. Burford es de casa a un puente extraordinario medieval, casas tradicionales de piedra y una selección de Tudor y fachadas georgianas. Granja de Árbol de Tejo El final se queda su  Downton  Abbey Viaje de Cotswolds son la Granja de Árbol de Tejo .

Nosotros primero vimos esta granja en serie cuatro con Sr. Drewe como el agricultor de arrendatario y también pesadamente ha sido destacado en los cinco primeros episodios de estación cinco. Entérese sobre el trama que se desarrolla entre Carlos Blake, el hermoso gobierno

Mapa y dirección

El mapa no está disponible.

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se estipule el contrario en el proceso de reserva, todas las reservas requieren que los clientes impriman su vale con el fin de ser canjeado para entrar a la atracción o tour. No podemos garantizar la entrada sin un vale impreso, y no podremos anular o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido los vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su reserva, por favor póngase en contacto con nosotros a [email protected] para el soporte. Modificaciones de fecha, hora o número de entradas, serán permitidas a voluntad de 365 Tickets Limited, ya que están sujetas a los términos y condiciones de nuestros proveedores. Se podrán aplicar recargos por las modificaciones introducidas.