0
  • Usted tiene 0 artículo/s en su cesta de la compra.
  • Total $0.00

El Rey León - Londres

El galardonado versión multi etapa de gran película de animación querido de Disney, El Rey León, es una visita obligada para aquellos con niños más pequeños, y esta producción lujosa es seguro para entretener a los padres también.

Gracias a las acciones de su cruel tío Scar, cachorro imprudente Simba debe enfrentar muchas pruebas y tribulaciones antes de recuperar su puesto legítimo como el Rey León, príncipe de los Pridelands. Con sus impresionantes conjuntos, trajes de colores y ritmos africanos evocadoras, El Rey León transporta a la audiencia a las llanuras del Serengeti, donde esta historia eterna del bien triunfando sobre el mal se lleva a cabo - un regalo visual que ha sido un éxito de ventas durante más de 10 años.


En contraste con la majestuosidad de las llanuras del Serengeti y los ritmos evocadores de África, de varios premios de Disney ganadora musical 'El Rey León' redefinirá sus expectativas de teatro.

Una espectacular fiesta visual, esta adaptación de la película muy querida de Disney te transporta a un mundo deslumbrante que explota con colores gloriosos, efectos impresionantes y música encantadora. En su corazón está la poderosa y conmovedora historia de Simba - la aventura épica de su viaje desde cachorro con los ojos abiertos a su papel destinado como Rey de los Pridelands.

NOTA: luces estroboscópicas se utiliza varias veces durante la actuación. Los niños menores de 3 no serán admitidos. Los niños mayores de 3 serán admitidos, pero deben ser capaces de sentarse en su propio asiento en silencio durante toda la actuación. Si se vuelven inquietos, se les puede pedir a abandonar el auditorio.

El Rey León se recomienda para niños de 6 años y más.

Bajo 3 no serán admitidos.

Ver plano de asientos

Mapa y dirección

Condiciones

NOTA: luces estroboscópicas se utiliza varias veces durante la actuación. Los niños menores de 3 no serán admitidos. Los niños mayores de 3 serán admitidos, pero deben ser capaces de sentarse en su propio asiento en silencio durante toda la actuación. Si se vuelven inquietos, se les puede pedir a abandonar el auditorio.

Imprimir en casa

A menos que se estipule el contrario en el proceso de reserva, todas las reservas requieren que los clientes impriman su vale con el fin de ser canjeado para entrar a la atracción o tour. No podemos garantizar la entrada sin un vale impreso, y no podremos anular o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido los vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su reserva, por favor póngase en contacto con nosotros a [email protected] para el soporte. Modificaciones de fecha, hora o número de entradas, serán permitidas a voluntad de 365 Tickets Limited, ya que están sujetas a los términos y condiciones de nuestros proveedores. Se podrán aplicar recargos por las modificaciones introducidas.