0
  • Usted tiene 0 artículo/s en su cesta de la compra.
  • Total $0.00

El Proyecto de Edén - Entradas

Ponga en el corazón de Cornualles que el Proyecto de Edén es un día inolvidable fuera para la familia entera.

Con parte de los invernaderos más grandes en el mundo que el Proyecto de Edén Cornualles es una puerta en un jardín global fascinante a diferencia de otra cosa en el RU.

Acepte cascadas imponentes y selvas húmedas en la pluviselva interior más grande de mundo o disfrute de un paseo de tractor alrededor del parque o sólo paso de andadura alrededor en ocio. Por último por qué no tiene una comida en uno de los restaurantes donde el tema de conservación es continuado con los productos del Feria-Comercio en los menús.

Con Proyecto descontado de Edén etiqueta disponible de 365 Entradas, puede explorar su relación con la naturaleza, aprende cómo debemos plantar la vida para nuestra supervivencia mutua y somos inspirado por el mundo natural.


. Reserva por lo menos 24 horas en el avance!

Sólo hace diez años no había nada ver de otra manera que un trabajado fuera hoyo de Caolín con ninguna perspectiva de crecer nada de otra manera que fregado salvaje.

No sorprendentemente el nuevo jardín más emocionante en el planeta ha atraído parte de los mejores jardineros – un equipo extraordinariamente hábil que reúne pericia de fondos profesionales que recorre de paisajes botánicos de jardines y público a la conservación e incluso cultiva.

El Equipo de la Horticultura de Edén ha girado este paisaje minero, ofreciendo desafíos inmensos, en un jardín global vibrante que ha cogido la imaginación de jardineros en todo el mundo. Hay más de 100.000 plantas que han girado una cicatriz desolada en el paisaje en el dramático, el premio que gana y a menudo divirtiendo estilo de que pone Edén aparte.

¡El verano 2014 - Dinosaurios Unleased!

21 Del lunes julio – 2 del martes septiembre 2014 (todas las actividades listaron estará abajo disponible)

3 Del miércoles a 16 del martes septiembre 2014 (sólo El Cráter del Rey de Tirano y la exposición de Dinosaurio estará abierto)

¡Este verano Edén le trae una bestia de un día fuera! Soltamos parte de las criaturas más grandes por jamás andar la tierra, con dinosaurios aquí mismo en Cornualles. Una un viaje de exploración, encuentre parte del mundo la mayoría de los famosos exploradores, el paso atrás en tiempo 67 millones de años, y venga cara a encarar con un mundo perdido. Así como las bestias impresionantes sí mismos, los Dinosaurios Desencadenados serán empacados con actividades para niños y adultos semejantes, inclusive nuestro Hoyo de Excavación, exposición de dinosaurio y fósiles fascinantes. Es EL debe hacer acontecimiento en Cornualles haga el tiempo que haga este verano.

Hace sólo diez años no había nada que ver más que un pozo de arcilla China sin ninguna perspectiva de crecimiento salvaje otra cosa que no sea borrado.

No es sorprendente que los más nuevos y emocionantes en el jardín del planeta ha atraído a algunos de los mejores jardineros - un único equipo especializado que reúne a expertos de diversos sectores profesionales, desde jardines botánicos y paisajes públicas para la conservación y cría incluso.

Eden la jardinería Equipo han convertido a este paisaje minero, que ofrece grandes desafíos, en un vibrante jardín global que ha captado la imaginación de los jardineros en todo el mundo. Hay más de 100.000 plantas que han convertido una cicatriz en el desolado paisaje espectacular, premiado y a menudo divertidos juegos que estilo de Eden.

Más información

Dobló como el 'Octava Maravilla del Mundo', el Proyecto de Edén es un jardín global dramático albergó en biomios tropicales que anidan en un cráter el tamaño de 30 tonos del fútbol. Experimente las vistas y los olores de las pluviselvas en el invernadero más grande de mundo o viaje a Sudáfrica y California, como anda entre los árboles cítricos, los olivares y las vides. ¡Más de 30 acres de plantar al aire libre crecen aquí bajo el sol de Cornualles tibio, así que salen y exploran! Encuentre que su Edén ocultado y busque las áreas que muchos visitantes no llegan a- Cornualles Salvaje y El Jardín Espiral, o visitan los Jardines Globales exhiben y recogen algunas puntas para crecer su propio. Así como los invernaderos más grandes de mundo y el dosel más alto de pluviselva en el cautiverio, usted siempre encontrará algo nuevo experimentar en Edén. De las bombillas llenas de color de primavera a la construcción de la guarida y habilidades de supervivencia en el verano, Halloweden a nuestro festival del invierno con su pista de hielo mágica, puede estar seguro que siempre habrá algo nuevo cautivar y entretener jóvenes de visitantes y viejo.

Por qué no combinar su visita al Edén Proyecto con otra atracción famosa y actividades en Cornualles como Santuario de Mono o Santuario de Sello Nacional!

Mapa y dirección

El mapa no está disponible.

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se estipule el contrario en el proceso de reserva, todas las reservas requieren que los clientes impriman su vale con el fin de ser canjeado para entrar a la atracción o tour. No podemos garantizar la entrada sin un vale impreso, y no podremos anular o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido los vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su reserva, por favor póngase en contacto con nosotros a [email protected] para el soporte. Modificaciones de fecha, hora o número de entradas, serán permitidas a voluntad de 365 Tickets Limited, ya que están sujetas a los términos y condiciones de nuestros proveedores. Se podrán aplicar recargos por las modificaciones introducidas.