0
  • Usted tiene 0 artículo/s en su cesta de la compra.
  • Total $0.00

Culinaria Experiencia

 

El miércoles y el sábado menos Salida especial de acontecimientos: 2,30 P.M.

La Dirección de la salida: La Agencia de PARISCityVISION 214 lamentan de Rivoli 75001 París

La duración 2:00

Vuelva Santo a Germain de Prés

Disponible: Francés, inglés, español

Este producto no se encuentra disponible actualmente, ya que la atracción ya ha cerrado por esta temporada o estamos a la espera de hacer un nuevo contrato con el proveedor.

Si usted desea ser notificado cuando este producto vuelva a estar disponible, por favor póngase en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted cuando vuelva a estar disponible.

También puede echar un vistazo a otros productos de este proveedor o a productos cercanos que pueden serle de interés.


 

Experiencia culinaria en París
tiempo venir a comer y aprender Francés recetas!

En primer lugar visitará el mercado parisino y comprar productos típicos de la clase de cocina. A su llegada a la clase de cocina, preparar un plato principal y un postre que se puede disfrutar durante un sabroso almuerzo acompañado de queso y vino. El chef también hará descubrir vinos franceses durante el almuerzo. Simple y recetas originales para disfrutar de una experiencia culinaria excepcional en París.

Final de la visita en el lugar.

Más información

 

Incluye: *

Una forma billete de metro.
* Conductora.
* Visita a un típico Mercado Francés.
* En el mercado, compra de alimentos para clase de cocina.
* Una hora clase de cocina.
* Un sabroso almuerzo (plato principal y postre) servido con 2 vinos y queso.


Lenguas disponibles: francés, inglés, español y japonés

Mapa y dirección

El mapa no está disponible.

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se estipule el contrario en el proceso de reserva, todas las reservas requieren que los clientes impriman su vale con el fin de ser canjeado para entrar a la atracción o tour. No podemos garantizar la entrada sin un vale impreso, y no podremos anular o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido los vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su reserva, por favor póngase en contacto con nosotros a [email protected] para el soporte. Modificaciones de fecha, hora o número de entradas, serán permitidas a voluntad de 365 Tickets Limited, ya que están sujetas a los términos y condiciones de nuestros proveedores. Se podrán aplicar recargos por las modificaciones introducidas.