0
  • Usted tiene 0 artículo/s en su cesta de la compra.
  • Total $0.00

Catedral de Notre Dame

Después de haber subido 402 escalones por el interior de las torres de la catedral de Notre Dame, podrá disfrutar de unas impresionantes vistas panorámicas de la ciudad de París.

Antes de subir, este tour está marcado por 3 paradas obligatorias que no podrá saltarse: el piso superior, que cuenta con una maravillosa arquitectura gótica y sus colaterales abovedadas con ojivas; las galerías, que le permitirán acercarse a las famosas gárgolas, como la famosa Stryge; y el campanario, a pocos pasos de la parte superior, donde podrá observar las campanas y sobretodo la famosa campana de 14 toneladas llamada Emmanuel.

Durante las noches de Julio y Agosto, podrá disfrutar de Notre Dame de noche

¡Consiga sus entradas para visitar Notre Dame en 365Tickets!

Hemos encontrado 2 tipo(s) de entrada(s)

Este producto no está disponible actualmente ya que no se comercializa. Si usted desea ser notificado cuando las entradas estén otra vez disponibles, por favor entre en “Contacte con nosotros” y contactaremos con usted cuando estén disponibles de nuevo. También puede echar un vistazo a otros productos de este proveedor o a productos de las cercanías, ya que quizás pueden interesarle.


Por favor tenga en cuenta que Paris Story estará cerrado por reformas desde el 19 de Septiembre hasta el 9 de Octubre de 2016 (ambos incluidos). Por este motivo no podrá cambiar los vales para las Torre de Notre Dame durante esas fechas en ningún sitio.

AVISO: Tenga en cuenta que si necesita cambiar su vale por Entradas de las Torres de Notre Dame entre el 19 de Septiembre y el 9 de Octubre de 2016 no será posible, tendrá que hacerlo antes o después.

¡La Catedral de Notre Dame: una gran obra maestra gótica!

Mientras suba los 402 escalones de la catedral, podrá visitar la sala superior y observar así su estructura gótica. Luego podrá admirar las gárgolas incluida la de Stryge además de las galerías. Por último, antes de disfrutar de la maravillosa vista panorámica en la parte superior de Notre Dame, podrá parar un momento para poder admirar el campanario con sus campanas; sobretodo, la famosa y gran campana Emmanuel.

Para obtener su entrada debe presentar el vale de 365 Tickets en Paris Story (11bis Rue Scribe, 75009 París), cerca de las Galerías Lafayette.

¿Por qué no combinar su visita con otros lugares populares como Versailles  o la Torre Eiffel ?

Más información

Por favor, tenga en cuenta: 

  • El recorrido de las torres es gratuita para menores de 18 años, así como también para jóvenes de entre 18 y 25 años de países de la Unión Europea.
  • El recorrido implica una subida de 402 escalones, sin ascensor ni servicios.
  • Todo el mundo con su vale debe esperar en la cola. Nota: ocasionalmente, el tiempo de espera puede llegar a ser bastante largo.
  • En caso de mal tiempo el tour se puede acortar o incluso cancelar.

 

Nota importante:

  • Por razones de trabajo, los accesos al campanario sur y a la campana Emmanuel permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

Mapa y dirección

Acceso:

La entrada para la visita a las torres está detrás de la catedral, en la calle Cloître Notre Dame, a la izquierda de la fachada de la catedral.

  • Metro línea 1: Hôtel de Ville o Châtelet, línea 4: Cité o Saint- Michel y las líneas 7, 11 y 14: Châtelet
  • Bus 21, 38, 47, 58, 70, 72, 74, 81, 82, 82 y Balabus
  • RER B: Châtelet y el RER C: Saint - Michel

 

Siga las orillas del Sena hasta llegar a Ile de la Cité

Condiciones

Imprimir en casa

A menos que se estipule el contrario en el proceso de reserva, todas las reservas requieren que los clientes impriman su vale con el fin de ser canjeado para entrar a la atracción o tour. No podemos garantizar la entrada sin un vale impreso, y no podremos anular o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido los vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su reserva, por favor póngase en contacto con nosotros a [email protected] para el soporte. Modificaciones de fecha, hora o número de entradas, serán permitidas a voluntad de 365 Tickets Limited, ya que están sujetas a los términos y condiciones de nuestros proveedores. Se podrán aplicar recargos por las modificaciones introducidas.